Ay, amigos, el que según sus propias palabras casi se muere tras sufrir un accidente, fue Vicente Fernández Jr., el hijo mayor de nuestro Charro de Huentitán, don Vicente Fernández.

Resulta que el primogénito del cantante estaba cenando con su novia en un restaurante y otras personas, cuando se comenzó a atragantar porque se le atoró un trozo de carne en la garganta, impidiéndole respirar.

El primogénito del cantante dijo que fue un gran susto, pero que afortunadamente ya está bien. Foto: Instagram / vicentefdzjr9

Vicente Jr. contó en entrevista a la revista TVyNovelas que hasta se puso morado.

“Estaba cenando en un restaurante con mi pareja, Mariana, y otras cuatro personas, tomando todas las recomendaciones sanitarias”, contó a la revista.

Vicente Jr. dijo que su novia Mariana salió negativa en la prueba del Covid-19. Foto: Instagram / vicentefdzjr9

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado”, relató.

“¡PUDE HABER MUERTO!”

Afortunadamente, dijo, Mariana pidió ayuda porque ya le estaba faltando el aire, por lo que fue llevado al hospital.

“Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”.

Y agregó: “Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”.

Vicente Jr. contó que se encontraba cenando con su novia y unos amigos en un restaurante. Foto: Mezcalent

El también cantante dijo que no ha presentado síntomas del coronavirus, pues resultó asintomático.

“No tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas”, explicó.

En la entrevista a TVyNovelas, Vicente Jr. no dijo si había tenido contacto con su papá don Vicente Fernández Foto: Instagram / vicentefdzjr9

Vicente Jr. pidió que le hicieran la prueba dos veces para descartar dudas. Con un isopo tomaron muestras de su nariz y garganta, y en ambas dio positivo.

“Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”, aseguró, pero como aún así le dio, deberá estar aislado 14 días para luego volver a hacerse la prueba.

Aclaró que no contagió a su pareja, con quien se ha dado besos y abrazos. Pero que de todas formas, aunque ella salió negativa en la prueba, le pidió que no lo visitara hasta que pasen las dos semanas.

El hijo de El Charro de Huentitán casi muere ahogado con un trozo de carne, por lo que fue llevado al hospital. Foto: Mezcalent

“Ahora sólo tenemos relación a través de videollamadas”, concluyó el cantante su entrevista a TVyNovelas. Aunque en ningún momento dijo si había estado en contacto con su padre, don Chente o con su madre doña Cuquita.

O si ambos ya se habían hecho la prueba del Covid-19…

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’

Mensaje de Vicente Fernández, ¡pa’ quien le caiga el saco!

Aún hay más: Revivirán a Raúl Velasco y a ‘Siempre en Domingo’ 😲

Ana Bárbara da el sí y se nos casa con su joven novio