Después de muchos rumores y publicaciones en los medios de comunicación, nuestro querido Vicente Fernández hizo publicó una pregunta bien fuerte en su cuenta de Instagram, ¡pa’ quien le caiga el saco!

Y es que desde principios del año, se ha especulado mucho sobre su salud e incluso varias videntes dieron su pronóstico en programas de televisión, donde aseguran que morirá en el 2017, además de insistentes rumores sobre su enfermedad en las redes sociales.

Tanto ha sido la insistencia que ahora el mismo don Chente expresó su molestia en la red social.

“¿Quien me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona!”, publicó en su cuenta de Instagram, en la cual inmediatamente empezó a recibir comentarios de apoyo de sus seguidores.

 

Quien me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona!

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Don Chente ha estado enfermito pero no fue del cáncer que padeció y del que se ha librado ya en dos ocasiones, esta vez tiene una lesión en las vértebras.

Afortunadamente se está atendiendo y sus hijos, Alejandro y Vicente Fernández han dicho a diferentes medios que está mejorando pero de eso a que va a morir por esto o por otra razón, ¡nada qué ver! dice don Chente.

Y pues bueno, no creo que alguien se anime a hacerle daño a este querido cantante, mas bien ha de ser solo por amor al chisme. ¡Esperamos tener Vicente Fernández para rato!

Agradecido con Dios por permitirme cumplir un año más de vida rodeado de mi familia. #ChenteSigueSiendoElRey

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here