La bomba explotó cuando se relacionó a Joan Sebastian con la trata de blancas y explosión sexual de menores y la familia del cantante de Juliantla no había dicho nada, hasta ahora que Maribel Guardia dio una declaración, muy molesta.

Como era de esperarse, la expareja de Joan lo defendió a capa y espada, acuérdense que a pesar de que se divorciaron porque él andaba de coscolino con otra, la actriz siempre ha sido incondicional del cantante.

Ahora con este escándalo que ha sacudido todo México y Estados Unidos, Maribel reprueba totalmente esas acusaciones y asegura que nadie, pero nadie pudo haberlo conocido mejor que ella, y pone sus manos al fuego por él.

“Leí el artículo sobre el tráfico humano y es la calumnia más grande que se le puede hacer a un ser humano, ustedes no lo conocieron, yo sí tuve el honor de conocerlo y era un señor, era un caballero.

Hasta el momento, su hijo Julián Figueroa no ha expresado nada en sus redes sociales.

La columna a la que se refiere Maribel es la que publicó el periodista Héctor de Mauleón en el periódico El Universal de México, donde habla de dos acusaciones, hechas en diferente año, de dos jóvenes que aseguran que El rey del jaripeo formaba parte de un grupo de delincuentes que secuestraba y explotaba sexualmente a niñas y jóvenes.