Volvemos a estar de luto, el joven músico Rolando Arellano, miembro del grupo Contacto, fue asesinado en el momento en el que salió de su casa. ¡Qué triste!

Rolando, que tocaba el requinto y también cantaba en el grupo, fue baleado por varios delincuentes, cortando así la vida de una gran promesa musical.

Casualmente, horas antes de su asesinato, el joven publicó en Facebook el lanzamiento de la canción “Vente, que Ricky Martin hizo famosa, pero versión grupera con el grupo Contacto, eso sería lo último que comunicó a sus seguidores.

Claro está que sus compañeros del grupo musical están muy tristes por esta noticia y sobre todo, sin saber cómo seguirán adelante.

Rolando habría sido ejecutado por varios dispararon por ahí de las nueve de la noche del viernes pasado en Tijuana, ciudad donde vive.

Extraoficialmente se dice que los asesinos lo habrían estado esperando afuera de su casa, y cuando lo vieron salir, le dispararon pero hasta el momento las autoridades no han reportado haber encontrado a los homicidas.

Hasta el momento se reporta que aún no existen pistas sobre los asesinos pero sus conocidos aseguran que el joven era muy sano y amigable.

Descanse en paz, Rolando Sánchez Arellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here