Todo parece indicar que Carmen Jara se une a la lamentable lista de cantantes víctimas del maltrato. Así como lo leen. Según se dio a conocer, la cantante ya no aguantó el carácter de su marido y representante Jorge Rosales, con quien hace 3 años se casó en una boda donde derrochaban miel.

Hoy parece que la miel se volvió hiel, pues según dicen, ella se fue de su casa de Miami, huyendo del supuesto abuso de su marido, y se fue a refugiar a la casa de una amiga en Los Angeles, donde acaba de celebrar su cumpleaños rodeada de amigos, música y un gran pastel.

Recordemos que Carmen y Jorge tuvieron una boda de ensueño, ambos de blanco, ella de ajustado vestido y él en traje de charro. Llegaron en un carruaje guiado por caballos y bailaron como vals el tema "Con los Años que me Quedan", de Gloria Estefan. Míralos aquí cuando todo era amor entre ellos:

Qué triste, ella que recientemente criticó a Jenni Rivera, lamentablemente ahora está sufriendo lo mismo que la Diva de la Banda vivió.

De hecho, además de Jenni, otras famosas han sufrido de violencia doméstica, como la propia colega de ambas Diana Reyes, que hasta lanzó un tema titulado "Ni un Golpe Más".

Cómo quisiera que mañana, que es Día Internacional de la Mujer, las cosas cambiaran, que hubiera más respeto hacia nosotras y más conciencia para darnos cuenta de que cuando las cosas andan mal, hay que alzar la voz y no permitir ni un solo golpe. Ninguna mujer merece ser tratada mal, y menos por parte de un hombre.

 

Esta es la fiesta de cumpleaños que le hicieron a Carmen en Los Angeles, bien lejos de su marido.

1 COMENTARIO

Comments are closed.