Daniella Álvarez, esta chica que fue Miss Colombia en 2011 y a la que lamentablemente tuvieron que amputarle su pierna izquierda hace apenas 3 semanas, sigue demostrándonos que pese al dolor se puede ser un ejemplo de vida.

Daniella dice que sólo ha llorado una vez, y que fue por el dolor tras la cirugía. Foto: Instagram / danielaalvareztv

A la modelo y presentadora de televisión de 32 años tuvieron que amputarle de la rodilla hacia abajo, luego de sufrir problemas circulatorios que le habían vuelto inservible su pie.

La joven se había operado de una masa muscular del tamaño de una moneda que le fue detectada, pero que estaba muy adherida a su aorta, la cual se dañó con la cirugía, lo que le provocó una isquemia.

El hermano de Daniella publicó esta foto con el mensaje “Solo quiero disfrutarte y celebrar toda la vida q tenemos por delante”. Foto: Instagram / rickialvarezv

De hecho se sometió a cuatro cirugías antes de su amputación.

Pero como Daniella Álvarez siempre ha sido una mujer positiva, disfruta la vida, no se dejó vencer, y ya que bailaba con su “parejo” favorito, su hermano Ricki Álvarez, se animó a volver a hacerlo.

Hace dos semanas su hermano posteó esta foto, que dice que es la que mejor los define a ambos. Foto: Instagram / rickialvarezv

Los hermanos publicaron un video donde vemos a Daniella bailando nada menos que merengue con su hermano, que se ha vuelto viral.

Y en esta época de desesperación y muerte, amigos, es cuando más se admiran y valoran las ganas de lucha, de vender obstáculos y de desear vivir.

Ricki Alvarez, hermano de la ex Miss Colombia 2011 no se ha despegado ni un solo momento de ella. Foto: Instagram / rickialvarezv

Ella, que se hizo famosa en su país por ganar un concurso de belleza, dice que ésta es una nueva versión de sí misma y que ama su cuerpo igual que antes.

Miren nada más amigos, nosotros que nos quejamos por todo… ¡éstas sí son ganas de salir adelante!:

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Afirman que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y su esposa esperan gemelos

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

“La ahorcó y la pateó”: Yolanda Andrade narra golpiza de Cristian a Verónica Castro

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”