Amigos, no soy muy de dar noticias de este tipo si no vienen de una fuente con nombre y apellido, o son dadas por el propio artista, pero esto de que a sus 77 años José Luis Rodríguez podría convertirse en padre de gemelitos, está bien jugoso.

Según las influencers Karol & Tamiko, que llevan cuatro años produciendo videos de opinión, noticias y chismes del espectáculo en su canal de YouTube, el cantante venezolano estaría por vivir un segundo milagro de vida.

José Luis Rodríguez, de 77 años, recibió en diciembre del 2017 un doble trasplante de pulmón. Foto: Mezcalent

Como todos sabemos, hace dos años y medio se sometió a un doble trasplante de pulmón, y según dicen las youtubers, ha recuperado su salud tan satisfactoriamente, que sacó al puma que lleva dentro y tiene a su esposa con tres meses de embarazo.

Citando un “pajarito” allegado al artista, afirman que aunque “El Puma anda como pavorreal” presumiendo que “pega doble”, en realidad está nervioso, ya que el embarazo sería de alto riesgo, pues su esposa Carolina Pérez tiene 52 años.

El cantante José Luis Rodríguez y su guapa esposa Carolina Pérez, de 52 años, se casaron en 1996 en Miami. Foto: Mezcalent

¿Cómo ven amigos? ¿Será cierto? Porque tener hijos a nuestra edad no es cualquier cosa. En los hombres los años no importan, pero en las mujeres sí porque nuestra aportación es más riesgosa ¡y dura 9 meses más que la del varón!

Ahora, hace ya casi 33 años que El Puma tuvo a su última hija, Génesis Rodríguez, y no es nada fácil volver a andar cambiando pañales…

Ah, y hablando de pañales, justo acabo de ver una charla en vivo entre el intérprete y mi querida Adamari López, en la que él le confesó que nunca se le dio eso de cambiar pañales.

El cantante venezolano está viviendo una segunda oportunidad de vida. Foto: Mezcalent

Y pues si no lo hizo a los 40’s, pues menos a los 70’s…

Yo no sé si las fuentes de Karol & Tamiko sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad.

Ahora sí que como decía Capulina: No lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe… 🤔

 

 

NO TE PIERDAS:

El emotivo homenaje musical de Sarita a José José, en el Día del Padre

Natalia Jiménez responde al deseo de Juan Gabriel de tener un hijo con ella

La poderosa chancla voladora de Ana Bárbara ( y su buena puntería)