Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 2 de julio.

ARIES
Tu carta del Tarot del día: “Siete de espadas”. Día de muchos nervios, afecciones e inestabilidad interna. Analiza como reaccionas con la gente que te rodea para evitar posibles problemas.

 

Harry Geithner se casó en plena pandemia del Covid-19 y revela el motivo

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot del día: “El cinco de copas”. Tiempo para disfrutar la vida. Haz ahorro de energía física para los días por venir. Se te hará fácil poner a un lado las preocupaciones

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta de Tarot del día: “Seis de oros”. Hoy podrías recibir una mala noticia procedente de algún familiar relacionada con la necesidad de una ayuda emocional o económica. Ayúdalo.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del Tarot del día: “ dos de copas”. Estás en un momento de estabilidad donde eres realista sobre el amor y sabes bien que quieres mucho respeto y comunicación con tu pareja. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot del día: “Diez de oros”.  Tendrás ingresos inesperados provenientes de tu trabajo o negocio, pero también podrían aumentar mucho tus gastos. Cuídate de los chismes. 

 

Estrellas y Netflix ‘reviven’ a Walter Mercado con “Mucho Mucho Amor”

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot del día: “El cinco de copas”. Tiempo para disfrutar la vida. Haz ahorro de energía física para los días por venir. Se te hará fácil poner a un lado las preocupaciones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot del día: “Cinco de espadas”. Hay mal ambiente dentro de tu hogar. Época de mucho movimiento económico y gastos imprevistos. Cuida tu cabello con un tratamiento en crema.

 

Cinco integrantes del grupo Intocable dan positivo al Covid-19 😱

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot del día: “Cuatro de bastos”. Esta es buena época para ejercitarse y especialmente, para practicar deportes en equipo. Tu nivel de energía es alto y tienes buena salud. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Tu carta del Tarot del día: “Cinco de oros”. Los astros beneficiarán tu cuerpo físico dándote energía y vigor, si eres deportista triunfarás y si no decídete a practicar algún deporte.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Tu carta del Tarot del día: “Cinco de espadas”. Es mal momento para la comunicación, ten cuidado con lo que dices a las personas que te rodean. Sé prudente y asesórate con tus decisiones. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot del día: “ Nueve de oros”. Buena época para tus negocios y hacer buen dinero con tu trabajo. No te preocupes por tu salud, esa enfermedad que te molesta sanará pronto.   

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot  del día: “El cinco de bastos”. Andas muy bajo de energía y bastante receptivo, no te desorientes y evita confrontaciones o situaciones que te exijan demasiado esfuerzo. 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 1 de julio: Virgo, tus amigos te ayudarán en algo…

Hija de Julián Gil suspende boda: su novio tiene cáncer 🙏

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱