Amigos, les comparto una noticia muy triste que Julián Gil acaba de publicar en Instagram, en la que da unas palabras de aliento para el esposo de su hija Nicolle, a quien resulta que le diagnosticaron cáncer.

Bien bien triste esto, porque estaba joven pareja, que en octubre pasado se casó por lo civil, estaba a punto de hacerlo por la iglesia, aunque por lo que actualmente estamos viviendo con el coronavirus, seguro se iba a cancelar la boda.

Iñigo y Nicolle tenían planeado casarse dentro de pocos días en Puerto Rico. Foto: Instagram / nicolle_gil
Mi querido Julián no dice de qué tipo de cáncer se trata, pero da a entender que pues se avecina un proceso difícil.
 
Y pues qué difícil esta situación, alguien tan joven con los planes bien en puerta.

La joven pareja se casó por el civil en octubre pasado. Foto: Instagram / nicolle_gil
A la boda Julián no pudo asistir por compromisos laborales. Aquí la pareja con los padres del novio. Foto: Instagram / nicolle_gil

Van desde aquí puras buenas vibras para estos jóvenes que se merecen todo lo mejor, porque según tengo entendido, Nicolle es una buena chica.

Y me consta lo ilusionada que estaba con su boda, porque Julián compartió varios días un viaje a Puerto Rico en el que ultimaron los detalles del enlace.

Julián y su única hija mujer tienen una conexión muy especial. Foto: Instagram / nicolle_gil
 
Este es el mensaje íntegro del actor a su yerno Iñigo Arino:

Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer…

Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza.

En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca. Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, ¡fuerza!

A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa.

Los amo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 
https://anamariacanseco.com/a-carlos-ponce-su-futura-esposa-lo-pesco-ocultando-su-pasado/
 

 

1 COMENTARIO

  1. Eres muy simpática y profesional! Tú debes estar en la televisión, creo que las televisoras están desperdiciando tu talento.

Comments are closed.