Amigos, pues se acaba de lanzar el trailer de un documental de Netflix que se antoja muy interesante, pues aborda la vida de una de las figuras más emblemáticas y controvertidas de la televisión hispana: Walter Mercado.

Serán las propias estrellas, no con las que confabulaba a diario Walter para dar sus horóscopos o predecir el futuro, sino las que lo admiraban, actores y personalidades de la televisión quienes intervienen en este documental titulado “Mucho Mucho Amor”.

Walter aseguraba que adivinaba el futuro, pero que no deseaba saber el suyo. Foto: Captura Netflix

Cristina Saralegui, Jorge Ramos, Raúl ‘El Gordo’ de Molina, Eugenio Derbez, Lin-Manuel Miranda y Howard Stern son algunas de las estrellas que participarán en el especial original de Netflix, a estrenarse este 8 de julio.

Ellos hablarán de su personalidad única, sin comparativo con ningún astrólogo anglosajón, su apariencia andrógina, la edad que siempre quiso ocultar y hasta de su capa que le daba una apariencia de superhéroe. 

El documental sobre Walter Mercado se estrenará a sólo 8 meses de su fallecimiento. Foto: Captura Netflix

Aunque nunca condujo un programa propio, la figura de Walter que aparecía diariamente en segmentos de varios shows televisivos, representa muchísimo para todos los que crecimos con él escuchando sus predicciones zodiacales.

Qué bueno que Netflix y varias estrellas nos lo traerán de vuelta aunque sea por un ratito.

Aquí les dejo el trailer para que lo vean y no se lo pierdan:

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

William Valdés confiesa que Univision lo corrió porque cayó en las drogas

Mónica Noguera revela que Fher, de Maná casi muere durante cirugía plástica

Natalia Jiménez responde al deseo de Juan Gabriel de tener un hijo con ella