Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 30 de junio.

ARIES
Los ángeles del perdón te piden que perdones todo tu pasado, que limpies tu alma de todo lo negativo que hay allí, para que puedas avanzar al futuro.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los ángeles del discernimiento te piden que pienses todo muy bien antes de decirlo, que analices cada palabra que de tu boca salga para que seas impecable con los decretos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
El ángel que cuida los niños te pide que pongas más atención a tus hijos, que los tienes un poco abandonados en los asuntos espirituales. Enséñalos a orar y a meditar. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Pídele a los ángeles que te ayuden en todo lo que necesitas arreglar esta semana, sobre todo en papeles y documentos que no pudiste resolver la semana anterior y que necesitan resolverse. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los ángeles de Miguel, el príncipe de la milicia celestial, te ayudarán a salir de todos tus problemas, tanto económicos como personales. Debes aumentar la fe para que muevas montañas. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El arcángel Chamuel, el del amor divino, te llama a que te ames más a ti mismo que a ninguna otra persona y así lograrás que te amen profundamente y puedas alcanzar la maestría de la pareja. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los ángeles de la ternura te piden que seas más cariñoso y tierno con todos los que amas, te sienten distante, aprensivo y no se sienten bien viéndote así de infeliz o descontento. A cargarte de energía.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Recibirás por medio de cartas, mensajes angelicales que quedarás con la boca abierta, ya que has pedido la ayuda de ellos para alcanzar algunas metas que te propusiste a principios de año.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Los ángeles te premiarán esta semana con alegrías, ya que perdonaste el pasado que te atormentaba y que eres libre y feliz. Te hacia falta vaciar el buzón de lo negativo que no te dejaba prosperar.

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Una revelación tendrás esta semana en tu mente y se la debes a los ángeles de la comunicación, ya que ellos quieren mantenerte al día con lo que pueda suceder y anticiparte para que tomes precauciones. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu fe será bendecida por los ángeles del amor esta semana, ya que estás en una época próspera y feliz contigo mismo. Te esperan unos días de mucho aprendizaje con los Ángeles y con la espiritualidad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
En sueños recibirás una señal por donde seguir en esta semana un plan que te habías trazado y que los ángeles quieren que se realice para tu bien mayor. Procura hacer caso a lo que te indiquen hacer.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 29 de junio: Sagitario, empezarás algo nuevo

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱

 

La Dra Amor: Los 5 tipos de infidelidad del siglo XXI