¡Óooorale! Ahora que Fher Olvera, del grupo Maná está en la mira de todos tras lucir un nuevo rostro en los premios Latin Grammy, Mónica Noguera, quien recientemente estuvo casada él, reveló que el cantante casi muere durante una cirugía plástica a la que se sometió cuando eran pareja.
Mónica es súper seria, una mujer muy propia y reservada a nivel personal, por eso nadie se esperaba que en el programa De Primera Mano, que conduce con Gustavo Adolfo Infante en la ciudad de México revelara este pasaje desconocido (y vanidoso) del artista.
Fue justo cuando estaban comentando los memes que comparan al líder de la banda mexicana con el astrólogo Walter Mercado y el actor Mickey Rourke (ambos recurrentes a cirugías plásticas), que Mónica sorprendió a sus compañeros contando que Fher casi miere durante na cirugía estética a la que se sometió cuando estuvieron casados.
"En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara.Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", contó Mónica.
Consideró además que él no necesitara hacerse ninguna operación porque es un gran artista y una gran persona.
"¿Por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir… Yo espero que ya no se haga nada más", dijo.
Por lo que efectivamente, lo que era una graaan especulación, con esto que dijo Mónica queda más que claro: Fher es asiduo al bisturí.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
A.B. Quintanilla se presentó en Corte ¡y la jueza mandó encarcelarlo!
Niurka, Juan Osorio y Alfredo Palacios se van contra William Levy: 'Te rompo tu madre'