Pobre William Levy… Primero Juan Osorio lo llamó “malagradecido” por no querer aceptar trabajar en las telenovelas mexicanas que lo lanzaron a la fama; luego, el cubano se defendió llamándolo “productor de bajo grado” y de naturaleza “patética e ignorante”…

Luego Niurka Marcos salió a defender a su ex marido diciendo que que la naturaleza le dio un cuerpo tan bonito al cubano, que ya no le alcanzó para darle cerebro, y no sólo lo llamó “tonto sin talento”, sino que por meterse con el padre de su hijo, lo amenazó diciéndole: “Te rompo tu madre… ¿entendiste pend…?”…

Juan Osorio arremetió primero en contra el actor, diciendo que es un malagradecido
Juan Osorio arremetió primero en contra el actor, diciendo que es un malagradecido

Y luego, para acabarla de amolar, William iba a dar una entrevista al programa de radio de Alfredo Palacios, misma que supuestamente la gente del actor fue quien solicitó, ¿y qué creen?, que por llegar cuando al programa ya le faltaban 10 minutos para terminar, el famoso estilista de las estrellas lo corrió por impuntual.

William Levy escribió una carta defendiéndose de las acusaciones del productor
William Levy escribió una carta defendiéndose de las acusaciones del productor

Según Alfredo Palacios, el actor llegó corriendo, diciendo que había mucho tráfico, pero que también iba “un poco pesadito”, o sea, supuestamente prepotente, por lo que el conductor del programa le dijo:

“Yo no te invité al programa, ustedes hablaron, no se invita a nadie; (acepté) para que ustedes puedan hablar de su trabajo y resulta que llegas a 10 minutos… para 10 minutos me los hecho yo solito, ahí está la puerta te puedes ir”.

¡Y LO CORRIÓ!

Imagínense qué pena. Sé de gente que se para y se va de las entrevistas, como Laura Zapata se acaba de ir de un show en Monterrey donde le pidieron que hiciera el #ThalíaChallenge, ese del “¿me oyen, me escuchan…?”, pero no que alguien haya sido corrido del show, ¡qué fuerte!

Niurka Marcos entró a la pelea insultando a su compatriota cubano por hablar mal de su ex esposo
Niurka Marcos entró a la pelea insultando a su compatriota cubano por hablar mal de su ex esposo

Según Palacios, la gente de William y el propio actor saben perfectamente cómo es el tráfico en la Ciudad de México, que cómo no habían tomado su tiempo para llegar puntual a la cita.

Y Alfredo Palacios fue la cereza del pastel al correr a William de su programa de radio por llegar tarde
Y Alfredo Palacios fue la cereza del pastel al correr a William de su programa de radio por llegar tarde

Total, que a William le ha llovido fuerte y tupido estos días, cuando él lo único que hizo fue defenderse de los comentarios de Juan Osorio, que quién sabe si le ofreció una novela y no quiso aceptar trabajar con él, no lo sé. Es más, según William entre ellos ni se conocen.

Pero lo que argumenta el cubano en su carta es cierto, hacer una novela durante 10 meses y descansando sólo un día a la semana le impedía ver crecer a sus hijos, y según dice, ellos son la prioridad en su vida, incluso sobre su carrera. Por eso ya no quiere hacer novelas, no por malagradecido.

En fin, les dejo la cartita que William le escribió a Osorio, y al final de ella les pongo las siempre polémicas declaraciones de doña Niurka.

LA RESPUESTA DE WILLIAM LEVY A JUAN OSORIO

Esta es la extensa carta que William compartió en su cuenta de Instagram
Esta es la extensa carta que William compartió en su cuenta de Instagram

EL ATAQUE DE NIURKA A WILLIAM

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) on

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las insólitas condiciones que Geraldine Bazán pide a su pretendiente (según su mamá)

 

William Valdés confiesa que Univision lo corrió porque cayó en las drogas

 

El ‘gallo’ y el insulto del hijo de Alejandro Fernández en su debut

 

Enrique Guzmán ‘desahucia’ a José José, pero show de radio y periódico ‘lo curan’

 

3 COMENTARIOS

  1. Niurka, ufff! ni hablar, tipa vulgar, corriente, analfabeta, nada en ella es natural, ella no es dama, ni señora, ella tiene pinta de prostituta y eso es insultarlas, el Osorio productor clase C, feo, chaparro, prepotente, ardido, sus novelas ninguna de ellas son originales, TODAS han sido “refritos” el Palacios, Dios mio, a ese lo invento Walt Disney, parece caricatura! el trio de los tres chiflados!! jejejejejejeje eh dicho!

  2. Niurka, que mujer más chusma , vulgar, no le llega ni a los talones a William levi

  3. La mujer está, o desfigura,de mujer.
    Es un insulto de verdad, como ya no tiene nada que hacer busca 5 minutos de fama colocándose de lo que encuentre.su ex!!
    El mentado Palacios, pobre humanoide se ganó 10 minutos de fama.ahora lo recordará el resto de su vida!!corrió a William levy????POR FAVOR!!!!!! QUE ESTUPIDO!!!! William palacio adelante sigue bañándose en aceites de aroma.eres unico!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here