Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 1 de julio.

ARIES
Haz luchado mucho por tu independencia económica que debes buscar una alianza con alguien que te ayude a subir tus negocios. Tienes que emprender un buen plan de ahorro.

 

Natalia Jiménez responde al deseo de Juan Gabriel de tener un hijo con ella

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La vida económica está cada día más complicada pero se va a solucionar como si fuese un milagro. Te portaste bien con tu familia y allegados y el universo y los astros te premian con grandes ganancias y buena economía para este fin de mes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los ahorros los ves cada día más pequeños porque tienes muchas deudas que cumplir. No se ocurra tocarlos de ninguna manera porque lo podrías necesitar en una emergencia y te llevarías las manos a la cabeza por no tenerlos

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Se diluye una disyuntiva que tenías por alcanzar una meta económica. Los casados con hijos les viene una etapa de crecimiento laboral que no esperaban y se mantendrán firmes esos números hasta mediados de año.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Fijarás una meta muy grande en tu vida de dinero y la verás en el camino de esta semana. Los hijos de los leones trayendo problemas económicos a la casa en busca de que tú le des solución, te aconsejo que los ayudes pero solo como asesor.

 

Estrellas y Netflix ‘reviven’ a Walter Mercado con “Mucho Mucho Amor”

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Depositarás tu confianza en los amigos y ellos te ayudarán en un proceso de hacer valer tu dinero. Los más jóvenes buscarán proyectos de negocios basados en las comunicaciones que los llenarán de éxitos financieros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los que tienen hijos se verán esta semana lleno de problemas con pagos y requerimientos. Los negocios con la banca no están funcionando y debes poner tu dinero a progresar de una manera mucho más agresiva y moderna.

 

10 formas de disfrutar de St Augustine, FL con distanciamiento social

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Hoy mismo verás como tu dinero se agranda en un subir como la espuma que tienes en tu vida. Los solteros escorpiones haciendo planes para cuando decidan lanzarle el cascabel al gato y formar un hogar. Es hora de hacerlo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

La comodidad es una situación que siempre buscas en todo, no quieres trabajar en nada que no te divierta y eso es muy poderoso porque es una regla para prosperar. Viene una época de buenas ganancias y de grandes negocios.

Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Verás la belleza de tu vida económica brillar frente a tus ojos. No escatimes en nada de gastos que tengan que ver con tu salud. Los nuevos negocios más relajados son tu punto de triunfo para este tiempo de luchas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tus nervios te van a comer porque no puedes con tanto trabajo y con lo que debes pagar a futuro. Los amigos te ayudarán en un plan de lucha y ahorro conjunto que debes ponerle atención y jugar con eso lo más limpio posible.

 

La Dra Amor: Los 5 tipos de infidelidad del siglo XXI

 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Derrotarás un pasado oscuro en finanzas y ahorro que no te dejó buen sabor de boca. Lo pasado no lo puedes cambiar tu futuro si creo que puedas mejorarlo así que ponte a idear nuevas formas de hacer dinero rápido y cómodamente.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 30 de junio:

 

 

La poderosa chancla voladora de Ana Bárbara ( y su buena puntería)

Pablo Alborán confiesa: “Soy homosexual y no pasa nada”

Dr. Wolf: ¿Quieres operarte y lucir igualita que con filtro de Snapchat?