Desde hace días Alejandra Ávalos se trae una mega-bronca con Érika Buenfil y Laura Flores por algo que pasó hace como 30 años, pero lo que ahora declaró la actriz y cantante contra la nueva reina del TikTok está fuertísimo.

Alejandra contó que en los 80’s durante un concierto que hizo en México en un centro nocturno, Érika y Laura asistieron con dos hombres y se sentaron en primera fila. Y que a lo largo de su concierto, ambas la ofendieron gritándole cosas muy feas.

La actriz y cantante dice que no descarta que Buenfil le haya tenido envidia. Foto: Instagram / aleavalosr

“Me decían ‘gorda, panzona, tienes celulitis’. Así me empezaban a gritar”, contó en entrevista previa con el programa Venga la Alegría.

Érika ya salió llorando a decir que no recuerda haber hecho eso y que es mentira que en alguna ocasión haya ido a ver un espectáculo de Alejandra Ávalos. Laura Flores también lo negó.

Érika Buenfil dice que no recuerda haberse burlado de Alejandra Ávalos hace años

Pero ahora, en entrevista para el canal de YouTube Argüende TV, la Ávalos contraatacó diciendo que no descarta que la hayan atacado por envidia.

“Cuando sientes que tú no eres lo suficientemente talentoso o importante, es una inseguridad. La envidia es una declaración de inferioridad de la otra persona hacia ti”.

Sobre el video de Érika Buenfil llorando, diciendo que no quiere hablar de eso porque “es feo que digan cosas que no son ciertas”, Alejandra aplaudió la “actuación” de la regiomontana.

“Yo le aplaudo ese llanto a Érika Buenfil porque es extraordinaria actriz, de verdad se lo aplaudo. Utilizó sus herramientas para tratar de curarse en salud”.

Alejandra Ávalos sostiene que Érika Buenfil y Laura Flores se burlaron de ella en un show hace años. Foto: Instagram / aleavalosr

Y hasta le advirtió:

“Ahora me toca a mí, me toca a mí sacar las mías, que se agarre, que se aguante, porque ahí vengo yo”.

Incluso agregó que en el terreno de la actuación, Érika la hizo perder oportunidades por su culpa, ya que la regiomontana, según se ha dicho, en aquellos años sostenía una relación con el Vicepresidente de Producción de Televisa.

En los 80’s, Érika protagonizó varias telenovelas, como “Amor en Silencio”, con Arturo Peniche. Foto: Mezcalent

“Yo no vi que se acostaran, yo lo que sé es porque todo el mundo lo decía, porque era un secreto a voces y por eso nos enteramos, que Érika Buenfil estaba en una relación sentimental con Víctor Hugo O’Farril y que era la consentida de Televisa en aquel entonces”.

Y aseguró que esa relación de Érika con el ejecutivo también favoreció a Laura Flores, quien desde entonces siempre ha sido buena amiga de ella.

Laura Flores desde siempre ha sigo muy guapa. Foto: Mezcalent

QUE PERJUDICÓ LAS CARRERAS DE ACTORES Y ACTRICES

Ávalos agregó que Érika también perjudicó a varios actores de aquella época, quienes según dice, la han llamado para contarle “todas las barbaridades” que les hizo la actriz de Amor en Silencio.

“Es una actitud verdaderamente miserable, es de alguien que no tiene calidad moral, que no tiene educación, que no tiene respeto. Eso es lo que opino yo de Érika”.

Laura Flores y Érika Buenfil, además de grandes amigas, han trabajado juntas como en la obra de teatro “Infidelidades”. Foto: Mezcalent

La actriz y cantante cuestionó incluso que Érika esté triunfando en TikTok.

“¿En realidad Érika Buenfil está triunfando? ¿Eso de hacer un TikTok es un trabajo? ¿En realidad está trabajando, ganando dinero, siendo productiva?”.

Opinó que si ahora hace TikTok es porque ya se retiró y quiere mantenerse vigente a través de las redes sociales haciendo chistes.

Érika Buenfil tiene 7 millones de seguidores en la red social TikTok

“obviamente para los chavos es una chavarruca ¿no? Yo no creo que sea una jovencita que enseñe cuerpazo y que esté súper fitness, que atrape al público por dar mensajes positivos… yo creo que no”.

¿Cómo ven?… Hasta dijo que quiere escribir un libro donde cuente todas las personas del medio artístico que a lo largo de los años le han hecho daño e intentado opacar su trabajo.

 

 

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Alejandra Ávalos confirma que sí existe ‘catálogo sexual’ de Televisa

Televisa les quita sus exclusividades a varios famosos

Julián Gil y Laura Bozzo lamentan no haberse dado “un acostón” 😳

“Estoy muy wey pa’hablar”: Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante