Que Julián ni qué Marjorie... Prepárense porque la actriz Manola Díez está protagonizando uno de los más fuertes pleitazos que se avecinan, y es en contra de Aracely Arámbula: Dice que la amenazó de muerte a ella y a su hijo Max. Y ya te cuento por qué...

Resulta que Manola y Aracely son grandes amigas (o mejor dicho, eran). Se conocen hace 22 años cuando ambas estudiaban en el Centro de Capacitación Artística de Televisa. Incluso vivieron juntas un tiempo.

Max, el hijo de Manola, jugó el sábado de la semana pasada un partido de basquetbol en contra del equipo donde juega Danielito, uno de los hijos que Aracely y Luis Miguel. El partido lo ganó el equipo de Max y Malona tomó fotos y las subió a su página de Facebook, como lo hicieron las mamás de otros niños. Y según ella, a raíz de eso Aracely se molestó muchísimo, al grado de supuestamente amenazarlos de muerte. 

"A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Tengo muchas cosas qué decir de ella, la cobarde me mandó mensajes, ya estoy tomando cartas en el asunto".

Pero no sólo eso, la llama "lobo rapaz vestido de oveja". Le reprocha haberla ayudado cuando no tenía ni dónde vivir, y para rematar, le dice: "¿Ahora entiendes por qué el padre de tus hijos no los ve?". ¡Zas!, ¡Qué fuerte!

Esta es una de las fotos que habría molestado a Aracely, y en que por cierto, Danielito no sale porque no quiso posar con sus compañeros de equipo (que están de color azul).

¿SERÁ QUE EL HIJO DE ARACELY SALE EN ESTE VIDEO QUE MANOLA SUBIÓ?

ARACELY Y MANOLA SE CONOCEN DESDE QUE COMENZARON COMO ACTRICES

1 COMENTARIO

  1. Uy esto pica y se extiende! sales los trapitos sucios de la Arambula....pero por que los textos de la Arambula no aparecen??? mmmmmm

Comments are closed.