“Pues sí, soplé y se pasó”. Así resume la actriz Cynthia Klitbo cómo fue detenida y llevada al Torito (centro de detención para quienes manejan estando ebrios en la ciudad de México).

En un video subido en dos partes a sus redes sociales, la villana de las telenovelas reconoce haber aprendido mucho de esta experiencia que vivió detenida, y donde, dice, ni trató de sobornar a los oficiales ni recibió ningún tipo de concesión de las autoridades por ser una figura pública.

De hecho, Cynthia reconoce que ésta fue una experiencia muy fuerte, pero necesaria. Que está agradecida con la vida y que convivió con todo tipo de personas ahí adentro, desde gente humilde y de la calle, hasta “con chavas muy gruesas”, dice.



La actriz insinúa en uno de los videos haber subido otro, que evidentemente borraría, en donde decía que estaba molesta y deprimida.

Pero aquí están dos de ellos, en el que sin gota de maquillaje y totalmente honesta, Cynthia reconoce su falta cometida y agradece su castigo. Algo que no todos en este medio hacen. Esa es la actitud, ¡aprender de los errores!

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

A post shared by Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) on

1 COMENTARIO

  1. Los artistas también son de carne y hueso como todos los seres humanos, no por ser artistas no tienes equivocaciones como todos nosotros, lo que pasa es que (por ser figuras públicas) las personas de afuera ven las cosas diferentes, no entiendo el porque!!!!!!!

Comments are closed.