Cuando un amigo se va, se queda el vacío. Eso resume lo que siento por mi querido Diego Schoening, quien hoy acaba de anunciar que en unas semanas dejará “Un Nuevo Día” para incorporarse a un proyecto muy grande y muy padre, dentro del medio artístico.

Ya veníamos oyendo que quizás Diego nos abandonaría, y aunque estoy feliz por él, lo vamos a extrañar mucho porque es un grana amigo y un estupendo compañero, con quien trabajé y me divertí a diario a lo largo de estos últimos cuatro años.



Pero bueno, voy a dejar que él mismo les cuente sus planes y hasta cuándo estará con nosotros. ¡Buena suerte, Diego!

DALE CLICK

43 COMENTARIOS

  1. Me encantas ana maria eres tan unica eres umilde. Y de buen corazon eso lo reflejas. En tu rostro y en tus acciones se puede ber el gran ser umano ke eres. Muchas bendiciones para ty y para todos de un nuevo dia saludos desde belize. Una isla. Britanica aki en elcaribe de centro america isla ke le pertenese a inglaterra. Aber cuando nos bisitas por aca. En la isla bonita de san pedro

  2. Que chiste que no se vaya todos forman un gran equipo todos los dias los veo a las 6 am. Desde cananea sonora

  3. Que pena es unos de mi favorito, ojalá venga uno qué sea parecidos a el porque se nota que el es una bella persona

  4. Noooo el es muy bueno y agradable persona. Mil bendiciones a todos siempre y que continúen los éxitos chicos

  5. no va hacer lo mismo sin el!! siempre que se va alguien del grupo no es lo mismo!! esperooo que raul no lo remplazeeee porque no veria el programaa!!

  6. Te considero una excelente y muy profesional conductora, y se puede descubrir en tus ojos, la pasión con que emprendes día a día tu trabajo y la buena vibra y camaradería con que se desenvuelve ese gran equipo de un Nuevo Dia. Te admiro mucho y eres una de mis conductoras favoritas.

  7. Extrañáremos a Diego, porque en realidad es un equipo muy lindo, pero si el cambio es bueno para El, pues que así sea y le deseamos lo mejor.

  8. Me encanta su trabajo y se ve su ángel de persona honrada y trabajadora que dios lo ayude y logre lo que él desea. Ana eres increíble dios te bendiga

  9. Que triste que Dieguito se valla del programa quedará un vacio en el promagra eres super vacano Dios te bendiga y muchos exitos en todo lo que emprendas

  10. Te he visto durante muchos años a través de la pantalla grande creo que eres una bellísima persona en todos los aspectos Te admiro y pudo a Dios Te Bendiga Siempre.

  11. Si,muy agradable y muy entregada al programa.Lo que más resalta de ella es muy natural.Dios quiera que nunca suceda lo de la linda Neida🙏😘

  12. Que pena siempre que nos acostumbramos a una persona que le da vida al programa se nos va pero si eso es lo mejor para el, le deceos mucha suerte…
    Felicidades Ana te felicito por tu buen trabajo, damele Saludos a los demás comparison del programa se les quiere de gratis Como decimos los Puertorriqueños.

  13. Queria saber si el proyecto en el q estará Diego siempre es con telemundo? Se te quiere y se te va a extrañar en la casita de un nuevo dia

  14. Extrañaremos a Diego… espero y algún día vuelva y si alguien lo va a reemplazar que no sea el Raúl ese sino me cambio de canal

  15. Buenos días Ana María,
    Yo me mudé de Univisión para Telemundo cuando tú y Neida salieron de Despierta América! La noticia de Diego es agridulce; lo vamos a extrañar mucho!
    Ojalá y Raúl González se integre al programa.
    Besitos!

  16. Hola!muy buenos días Ana Maria desde que salías en Despierta América eras y eres única . Eres muy buen ser humano. ..Dios te llene de bendiciones salud y amor siempre y pues a Diego ya se le extraña. Le deceo muchas bendiciones en su nuevo proyecto. 🙏 saludos desde Escondido . San Diego. Y saludos a toda mi gente bella hispana en especial a los de Guadalajara Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here