Ludwika Paleta nos sorprendió a todos mostrando un par de fotos de los bebitos que acaba de tener con su marido, el empresario mexicano e hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una tierna foto de los gemelitos, niño y niña, con un mensaje cortito que dice: “Bienvenidos Bárbara y Sebastián”.

Los comentarios de la gente no se han hecho esperar, todos felicitando a la pareja por tan bellas criaturitas. Algunos se siguen cuestionando la rapidez del embarazo de Ludwika, y uno que otro criticando el filtro de una de las imágenes, donde se les ve las piernitas pero con un efecto gris obscuro, donde lo único que resaltan son los colores rosa y celeste de sus ropitas. 

Recordemos que la actriz dio a conocer en abril su embarazo de gemelos, y que algunos medios especularon que tenía seis meses. Y un mes después, en mayo, nacieron, suponemos que prematuros, y a lo mejor sí, porque en la foto se les ve bien chiquitos. Aunque lo importante es que están sanos.

¡Felicidades a la pareja!

Bienvenidos Bárbara y Sebastián ❤️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Fotos: Instagram de Ludwika Paleta y Mezalent