A tres meses y medio de que Elizabeth Gutiérrez anunció su separación definitiva de William Levy y de una serie de escándalos que protagonizó la pareja, la actriz compartió en sus redes sociales que, luego de reflexionarlo, sigue amando al papá de sus hijos.
Pero lejos de apoyarla, los usuarios de las plataformas no tardaron en llamarla "arrastrada" y "tóxica", además de recomendarle una urgente terapia.
A través de un comunicado que la misma Elizabeth posteó en sus historias de Instagram y que llamó su "necesidad de aclarar ciertas cosas", profundizó en su historia de amor junto a William Levy y dijo que todo lo que vivió a su lado fue por elección propia y que quienes la conocen no pueden atreverse a decir que estuvo "encarcelada".
"A pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio".
"Yo estaba en un lugar que elegí y donde el hombre que estuvo conmigo me cuidó, me protegió y me dio lo mejor de él. A veces, a pesar de él mismo", detalló.
En su extenso comunicado, la mexicana de 45 años dejó claro que ni ella ni sus hijos Christopher y Kailey han recibido ningún tipo de maltrato por parte del actor.
Incluso, Elizabeth tuvo sólo palabras de halagos para su ex de 43 años, llamándolo "protector", "sano", "trabajador" y "ejemplo de disciplina".
"Mi hijo no se quedó en casa para 'cuidar a su padre'; se quedó porque es su casa. Kailita ama a su papá. Sabe que es su mayor protector y jamás le haría daño, y la relación de ambos habla más que las palabras.
"William nunca me ha puesto una mano encima, ni ha ejercido violencia física en contra mía o nuestra familia… es un hombre sano en todos los aspectos de su vida. Es un hombre deportista y ese ha sido siempre su estilo de vida, junto con su entrega al trabajo. Es un hombre trabajador que lucha por salir adelante y darle lo mejor a su familia", compartió la actriz.
Sin embargo y pese a que Elizabeth se sinceró públicamente, la gente no dudó en criticarla y hasta afirmar que Levy la habría obligado a escribir el comunicado para limpiar su imagen.
"Recuerda algo: la que dijo a la policía que consumía substancias, la que publicó un brazo morado, la que implicó a los niños, etc... ¿Quién fue?". "De todas las relaciones tóxicas que he escuchado ésta las supera, pero por millas". "No es más arrastrada porque no hay más piso". "Esa mujer necesita terapia y amarse más ella misma que al marido", opinaron unos.
"¿Y las llamadas a la policía era solamente una sesión de fotos?". "De seguro que ya volvió con él". "Yo estoy en pensar que la tóxica en esa relación es mi tocaya porque muchas cosas que salieron a la luz fue ella misma que se encargó de sacarlas", escribieron otros.
Incluso hasta hubo usuarios que de plano le dijeron que ahorita toda la atención está puesta en la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva y en la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
"Sorry estamos con Ángela-Nodal-Irina-Soto". "Ahorita no Elizabeth, luego te ponemos atención, ahorita estamos con lo de Ángela y Nodal".
TAL VEZ TE INTERESEN...
Pepe Aguilar: "Deseo de corazón que su amor sea uno de esos que valen la pena"
Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar: "Nodal no es mi cuñado, ni conozco al vato"
Irina Baeva revela: "Nos casamos" 😊... Gabriel Soto la desmiente: "No fue una boda" 😳
OMG! A sus 71 años Lyn May se lanza al regaettón y con dedicatoria a Karol G y Anitta
Ricardo Arjona es suegro de 'Aquaman': Jason Momoa anda con su hija