Como una extraña y desgarradora coincidencia, Julián Figueroa escribió un día antes de morir el que fue su último mensaje en su cuenta de Facebook, el cual está dirigido a su padre, en el día en que Joan Sebastian cumpliría 72 años.

El 8 de abril pasado, Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, recordó a su padre con un desgarrador mensaje que se volvió más significativo porque lo compartió en sus redes sociales horas antes de que él perdiera la vida.

Julián Figueroa recordaba constantemente a su padre en sus redes sociales

En el texto, Julián desnudó su alma y dejó en claro que a casi ocho años de la partida de El Rey del Jaripeo, él a quien desea tener a su lado es a su padre, no al cantante que el mundo idolatraba.

"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas (que) el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Con esta fotografía, el hijo de Joan Sebastian lo recordaba con tristeza en el que sería el cumpleaños 72 del cantante
"Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo, SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.
 
"Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí", posteó el joven de 28 años junto a una fotografía en donde aparece de niño acompañado de su papá.
El hijo menor de Joan Sebastian no había podido superar la muerte del cantautor ocurrida hace casi ocho años
 

El hijo de Maribel Guardia publicó un agregado a su mensaje: "Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él".

Julián es el hijo varón menor de Joan Sebastian, cuya muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo. En 2006, Trigo de Jesús Figueroa González fue asesinado a sangre fría a los 27 años, afuera de uno de los conciertos que su padre ofreció en Hidalgo, Texas.

En 2010, Juan Sebastian Figueroa también fue asesinado afuera de un bar de Cuernavaca. Tenía 32 años. Y Julián fue encontrado sin vida la noche del 9 de abril, víctima de un ataque cardiaco fulminante, según se ha reportado hasta el momento.

Descanse en paz.

 

NO TE PIERDAS:

"Nos pudimos haber matado": Florinda Meza revela que la drogaron en la boda del hijo de Chespirito

Por andar buscando helado de chocolate, Julissa fue operada de emergencia

María Sorté vive angustiada desde que su hijo, quien es Secretario de Seguridad, sufrió un atentado

Adamari López confiesa lo que Alaïa heredó de ella y de Toni Costa

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
SIGUIENTE ARTÍCULO'Sorry, baby': Tunden a Shakira por pedir proteger el bienestar de sus hijos