Aunque parezca mentira, por andar de antojada, Julissa tuvo que ser intervenida de emergencia luego de sufrir tremenda caída en su casa, lesionándose la cadera.

Resulta que la actriz, cantante y productora de teatro, Julia Isabel de Llano Macedo, de 78 años, se resbaló en su cocina mientras buscaba algo para comer.

La actriz y productora teatral Julissa fue intervenida quirúrgicamente de emergencia en la cadera. Foto: Mezcalent

"Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina porque andaba buscando un helado de chocolate; le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita", contó a Ventaneando su hermana Cecilia Fuentes, hija del escritor Carlos Fuentes y la fallecida actriz Rita Macedo.

Tras su llegada al hospital, Julissa tuvo que esperar varias horas en observación para poder ser operada, debido a que sus intestinos se habían paralizado.

Hubo que esperar a que se le quitara un espasmo estomacal que le dio para poder operarla, dijo su hermana Cecilia Fuentes. Foto: Instagram / angelicapalaciosreal

"Yo creo que del susto le dio como una parálisis estomacal, y estaban esperando a que su estómago estuviera bien para ya poder operarla.

"Entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo. Regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente... ahí pidiendo que le echaran alguna cosita extra en el menjurge intravenoso para ponerse más contenta", expresó Cecilia. 

La actriz de 78 años se cayó en la cocina de su casa, mientras buscaba algo de comer. Foto: Mezcalent

Por su parte, la periodista de espectáculos Angélica Palacios compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de Julissa en la cama del Hospital Español, acompañada de su hermana.

Hasta el momento no se sabe cuándo será dada de alta la madre de Benny y Alejandro Ibarra, ni si requerirá o no sesiones de rehabilitación.

 

NO TE PIERDAS:

Sasha Sokol: 'Luis de Llano, nos vemos en los tribunales'

José Eduardo Derbez ya sabe lo que Victoria Ruffo le revelará en su lecho de muerte

La Dra. Nancy Álvarez confiesa por qué elegía pura "porquería" de hombres