El cantante Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció la noche de este domingo víctima de un infarto, reportó hoy la actriz, luego de que anoche se comenzara a correr el rumor de la muerte del joven intérprete.
Julián, quien estaba casado con la modelo Imelda Garza Tuñón desde hace cinco años, deja además un hijo que tuvo con ella de nombre José Julián Figueroa, quien desde que nació ha sido la adoración de su abuela Maribel Guardia.
Maribel informó en un comunicado que Julián, de tan solo 28 años, fue encontrado sin vida en su habitación.
El hijo menor del cantautor Joan Sebastian, murió apenas un día después de recordar el que hubiera sido el cumpleaños 72 de su famoso padre.
"Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro" comienza el comunicado de la actriz y cantante.
"Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
"Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía".
Maribel Guardia pidió ruego respeto a todos por la privacidad y el doloroso momento que están atravesando.
"Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.
"Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento", indicó la actriz.
Maribel termina su mensaje agradeciendo a todos su comprensión, y firmando el mensaje ella, su esposo Marco Chacón, su nuera Imelda Tuñón y su nieto José Julián
Descanse en paz Julián Figueroa.
NO TE PIERDAS:
La despedida grabada de Adamari López: "Ya no les acompañaré cada mañana"
Un atentado con bomba: Rebecca Jones se había salvado desde los 16