Luego de llevar su vida privada al nivel más público y de exponer a sus dos hijos al escándalo, Shakira ha decidido hacer un alto y, ya instalada en Miami, pidió a los periodistas y medios de comunicación respeten la intimidad de Sasha y Milán.
La cantante colombiana lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que, como madre, se dijo deseosa de "proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos", para lo que pidió el apoyo de los paparazzi y eviten asediarlos y perseguirlos en su casa, el colegio y en las actividades extraescolares.
"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", escribió, "teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".
Esta petición se da un día antes de que Sasha y Milán, hijos de Shakira y Gerard Piqué retomen las clases escolares en Miami y los 8.5 millones de seguidores de la cantante en Instagram han sido testigos de ello.
Y aunque muchos de sus fans han reaccionado con más de 916 mil "me gusta", los casi 31 mil comentarios se dividen entre quienes la apoyan en su solicitud a los medios de no meterse con los niños, y los que la señalan como "la primera que no ha velado por la integridad emocional de sus hijos".
"ClaraMente fuiste parte de todo este show mediático. Honestamente, esas canciones no creo que ayuden mucho a ese bienestar psicológico que buscas para ellos". "Imagínate ser su hijo y ver cómo tu madre pone a parir a tu padre ante todo el planeta", son algunos de los comentarios.
"Es muy hipócrita pedir que no acosen, pero ella fue quien provocó ese acoso". "Pienso que no tuviste en cuenta esta repercusión en tus hijos cuando sacaste las canciones, es el precio que hay que pagar cuando eres indiscreta con tu vida personal", opinaron otros.
"Ahora tiene que aguantarse, para eso ya no llora y ya facturó, ahora a recoger lo que sembró". "Una mujer protectora lo arregla desde dentro, no con canciones de ardida y menos con brujas en la terraza, por amor de Dios, madura", fueron algunas otras opiniones.
Ya veremos cómo les sienta el cambio de vida a los dos menores en su nuevo hogar en Miami Beach y qué tan cara le sale la factura a Shakira.
NO TE PIERDAS:
El desgarrador mensaje de Julián Figueroa a Joan Sebastian, un día antes de morir
Hija menor de Mariana Levy intentó suicidarse: "Está muy lastimada", dice Talina Fernández
Ana Gabriel anuncia su retiro tras ser abucheada por hablar de política: "Estoy cansada"
Sin poder contener el llanto, Bárbara Bermudo revela la tortura por la que atraviesa