Lo qué es tener dinero y amor a los animales… Y ambas cosas las posee el actor Arnold Schwarzenegger, de 72 años, quien dada su edad decidió acatar las reglas de permanecer en casa esta cuarentena, pero acompañado por dos personajes muy especiales.

Se trata de sus mascotas, un pony llamado Whiskey y una mini burrita de nombre Lulu, a quienes trata como si fueran perros (aunque ya tiene una Yorkie). Ya lo verán en el video que les preparé…

Aquí está la prueba de que Whiskey como del plato de su amo (¿ya vieron su lengua?). Foto: Instagram / schwarzenegger

Los quiere tanto, que la mayor parte del tiempo los tiene dentro de su residencia. O sea, que andan de la sala a la cocina igualito que el ex Gobernador de California encerrado mientras pasa la cuarentena por el coronavirus.

Parece que el pony asesora al actor en sus negocios, pues lo acompaña a su oficina. Foto: Instagram / schwarzenegger
Aquí una simpática selfie del actor con su pony. Foto: Instagram / schwarzenegger

¿Se imaginan a la burrita acostada en el sillón o al pony alcanzando con su lengua la comida de la mesa? Pues así tal cual…

¡¡Cielos!! Mis perritas como quiera hacen en un pañalito, pero sí que ha de haber todo un operativo de limpieza en casa de los Schwarzenegger.

El ex Gobernador de California con su perrita y su mini burra en una de las salas de su casa. Foto: Instagram / schwarzenegger

Lo cierto es que el actor es muy activo en las redes sociales y bastante consciente de la situación que estamos viviendo, por lo que seguido pide a sus seguidores lavarse bien las manos y no salir de casa, entre otras medidas de prevención.

Incluso acaba de donar 1 millón de dólares en mascarillas para los médicos y enfermeras que atienden a los enfermos de coronavirus ❤️

Qué simpático ver a ‘Terminator’ acaramelado con sus mascotas. Foto: Instagram / schwarzenegger

Con ese hermoso gesto y con el cariño que le tiene a sus mascotitas (o mascototas), se ha ganado el cariño de sus más de 20 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

Aquí les dejo este video que les preparé con su pony y su burrita miniatura, está padrísimo:

NO TE PIERDAS:

 

Frida Sofía estalla contra Angelique Boyer y no la baja de ignorante

Mayeli Alonso habla de su divorcio de Lupillo, de su depresión y hasta de Belinda ?