Julián Gil acaba de anunciar a través de sus redes sociales estar feliz porque el juez le acaba de bajar la manutención que deberá darle a su hijo Matías Gregorio.

Todos sabemos que la actriz, que tuvo un hijo con el actor, argumentó a la justicia mexicana una cantidad estratosférica de gastos para el bebé, por lo que un juez estableció la manutención en unos $5,500 dólares mensuales, ordenando a Televisa retenerle a Julián $22,000, el equivalente a 4 meses de manutención atrasada.

Pero parece que la cantidad bajó ahora considerablemente, ya que el actor posteó que “de la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías”.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”, aclaró Julián, quien acompaña su mensaje con un fragmento del documento oficial.

“He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías”, añadió.

Dijo esperar que este caso civil se resuelva pronto y poder compartir con el niño lo antes posible, aunque también dijo que espera que la abogada de Marjorie dé entrevistas en las que siga mintiendo para tratar de manchar su imagen.

Julián mostró documentos del juez que le redujo la pensión para el hijo que tiene con Marjorie
Julián mostró documentos del juez que le redujo la pensión para el hijo que tiene con Marjorie. Fotos: Instagram de Julián Gil y Mezcalent