Hace unos días Alicia Machado llamó “diabólica” a Gloria Trevi en las redes sociales, y en enero del año pasado ya se había referido a ella como “violadora de niñas”. Ahora la ex Miss Universo, famosa por haber confrontado a Donald Trump durante su campaña presidencial, despotricó aún más en contra de la regia.

Esta vez durante un Facebook Live, un seguidor le preguntó a Alicia sobre su problema con la intérprete de “Pelo Suelto”, provocando el enojo de la venezolana.

“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, whatever… Si le digo al presidente de este país y lo mando a cagar las veces que me da la gana, a la pinche expresidiaria más rápido. ¡Ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esa mujer, qué horror!”.

Alicia siguió, e incluso afirmó que la primera vez que la llamó violadora de niñas y por lo cual tuvo que escribir una extensa carta pública pidiéndole perdón y dar entrevistas a los medios disculpándose públicamente, lo hizo porque fue amenazada de muerte.

“Sí, me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo ni mierda, ni le creo su historia, ni nada… ¿Y?, ¿cuál es el pedo?, ¿a huevo le tiene que gustar a uno un artista? ¡Qué flojera me dan! Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha ésta, porque bueno, me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos. A ver, que se les ocurra amenazarme aquí en Estados Unidos a ver cómo les va a ir.

ESCÚCHALA DESPOTRICAR CONTRA GLORIA

Alicia agregó que en México la gente tiene mala memoria, pues habiendo tantas mujeres jóvenes bonitas, talentosos y que cantan increíble, prefieren apoyar a Gloria. Y ya no pudimos saber qué otras cosas dijo de la Trevi porque el video donde se escucha a la Machado hablando, y que fue compartido ya en varias cuentas sociales, llega hasta ahí.

A diferencia de la primera vez, en que Gloria hizo un comentario sobre los ataques de Alicia, ahora fue su esposo Armando Gómez quien a través de su cuenta de Twitter salió a defender a la cantante con este mensaje:

 

8 COMENTARIOS

  1. Alicia marchando es una envidiosa sorta venenos pq no allegado donde estas la trevi la pinche ex reina que as tenido k aser cosas que las trevi no a echo

  2. Que horrible esta Mujer La Machado, Es una malagradecida estuvo rn Mexico y la recibieron bien, y ahora dizque vive en USA, esta Mujer vulgar y a la que ensenaron en Un video de big brothers o algo Asi en obcuridad teniendo sexo con alguien en esa casa debe limpiar su imagen y dejar a otros vivir su vida. Gloria cometio errores, Pero el que este libre de pecado qu tire la primera Hoy cosas mas importantes que esto chismes de vecindas.

  3. Alicia machado no deberia tener oportunidad en la tv. Es una persona frustrada no sirvio como cantante critica a todo el mundo cuando ella no tiene talento y encima la ponen de jurado a juzgar el talento de los demas? Como se ganaria el puesto? Talvez acostandose con hombres o con mujeres? Es una persona bastante desagradable.

Comments are closed.