Durante 24 horas, las fuertes ráfagas de viento que llegaron a más de 100 millas por hora golpearon las propiedades de los famosos en el sur de Florida. Unos desde su balcón, otros desafiando el peligro y saliendo a la calle, o hasta refugiados en el baño de su casa con su familia y su perro, no perdieron la oportunidad de compartir cómo vivieron esta experiencia a través de sus redes sociales.

MARÍA CELESTE ARRARÁS: PASÓ EL HURACÁN EN UN REFUGIO

Como ninguna de sus amistades tenía un plan para enfrentar el Huracán Irma, la presentadora de Al Rojo Vivo decidió irse con su hija y una amiga a un refugio que acepta mascotas, donde dijo que conoció a gente maravillosa.

Esperando a #irma con un poco de humor porque no queda otra. Con Lara y mi amiga Darnie.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

WILLIAM LEVY: NOS MOSTRÓ SU PATIO

El cubano mostró desde uno de los ventanales de su casa en Miami las ráfagas de viento en el patio de su residencia.

The winds are picking up #besafe out there. Irma sigue formando lío … cuídense mi gente. Los quiero ???

A post shared by William Levy (@willevy) on



MARIPILY RIVERA: EL MAR SE DESBORDÓ EN LAS CALLES DE SU EDIFICIO

Desde el balcón de su apartamento o incluso desde el de su vecino, la boricua compartió varios videos donde mostró cómo el mar se desbordó sobre las calles de Brickell, que inundaron unos dos pisos de su edificio en Miami.

ENRIQUE IGLESIAS: “NAVEGÓ” POR LAS CALLES DE MIAMI

En cantante español compartió un par de videos para mostrar la destrucción de algunos árboles en Miami, y se topó con una calle totalmente inundada mientras manejaba su propio auto.

@enriqueiglesias manejando por las calles de Miami ? . . . #Repost @enriqueiglesias

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on




BORIS IZAGUIRRE: ANTES MUERTO QUE SENCILLO

El venezolano no perdió el glamour y con lentes oscuros bajo de su edificio (por cierto, acompañado de su vecino Juan Manuel Cortés, ambos panelistas de Suelta la Sopa) para reportar los embates de Irma.

Gracias @juanmaconfiesa por alojarnos en tu casa y vivir esta tormenta como una experiencia de fuerza y union! Love, boris

A post shared by borisizaguirre (@borisizaguirre) on

ELVIS CRESPO: DESDE EL BAÑO DE SU CASA

El merenguero puertorriqueño, acompañado de su esposa Maribelita y su hijita Génesis (ah, y de su perrito Klui) decidieron meterse al baño de su casa ante las fuertes ráfagas de viento.

PONCHO DE ANDA: SE TOPÓ CON PELIGROSAS GRÚAS DE CONSTRUCCIÓN

El presentador mexicano recorrió en su auto el centro de Miami, donde las enormes grúas con que se construyen nuevos edificios comenzaron a dar giros ante el peligro de caerse o golpear otras edificaciones. ¡Y eso que apenas comenzaban los vientos!

OSVALDO RÍOS: REPORTANDO DESDE SU CALLE

El actor grabó varios videos mostrando cómo quedó su calle, y su patio que da un lago casi desbordado. Por cierto, ahí estaba un pato que siempre lo visita buscando comida, pero que esta vez no puso salir a alimentar.

?”Ahora SI que esto se puso FEO…”?

A post shared by ?ACTOR & Cinema-TV Producer?? (@osvaldoriosalonso) on

DIEGO TORRES: SU FAMILIA PUDO EVACUAR MIAMI

El cantante argentino compartió feliz que su hijita y su familia pudieron evacuar Miami, ante el congestionamiento de las carreteras por donde muchos huyeron rumbo al norte, lejos de Irma.

Después de pasar horas intensas por fin mi familia pudo salir de Miami y estar a salvo, ahora a rezar por los que se quedaron y para que este huracán baje su fuerza y no haga tanto daño. #momentosdificiles

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica) on



DADDY YANKEE: MOSTRÓ LOS DAÑOS EN SU FINCA DE PUERO RICO

El cantante urbano compartió con sus seguidores que su finca en Puerto Rico, donde vivió el paso del huracán, sólo sufrió daños mínimos.