No sé si vieron que celebridades de la música, el cine y la televisión de Estados Unidos se unieron en la teletón Hand in Hand que se transmitió por las más importantes cadenas para reunir fondos para los damnificados por los huracanes Harvey e Irma. Y qué orgullo que artistas latinos como Luis Fonsi, Gerardo Ortiz, Sofía Vergara y Wilmer Valderrama dijeran presente.

Justin Bieber estuvo charlando con la gente que donaba, al igual que Julia Roberts
Justin Bieber estuvo charlando con la gente que donaba, al igual que Julia Roberts. Instagram de Patricia Belieber 

Durante una hora, estrellas de la talla de Tom Hanks, Al Pacino, George Clooney, Julia Roberts, Justin Bieber, Beyoncé, Bruce Willis, Cher, Justin Timberlake y Oprah Winfrey, sólo por mencionar algunos, invitaran a la gente a donar y contestaran ellos mismas llamadas, y todo para ayudar a quienes lo perdieron todo tras el terrible azote de estos huracanes en Texas, Florida, Puerto Rico, Cuba y otras islas del Caribe.

En este mundo del espectáculo en Hollywood, donde todo suele ser glamour y que en ocasiones pareciera ser muy frío, da gusto que las grandes luminarias se unan por una causa tan noble. Y qué padre que nuestros artistas hispanos sean arropados por ellos para sumarse a esta gran labor.

Justin, Oprah, Sofía y Leo DiCaprio dijeron presente
Justin, Oprah, Sofía y Leo DiCaprio dijeron presente. Fotos: Instagram de mrweathersworld e is.m2003

Por cierto, la teletón de una hora, que fue realizada desde Nueva York, Los Angeles, San Antonio y Nashville logró reunir 44 millones de dólares. Los musicales fueron de artistas de la talla de Stevie Wonder, Demmi Lovatto y Usher. ¿Y saben qué?, el mejor momento de la noche fue la interpretación de Luis Fonsi y Tori Kelly al tema “Hallelujah”, dicho por el programa Good Morning America, de la cadena ABC, y por varias reseñas periodísticas, pues ambos artistas se lucieron con sus voces, por cierto cantando Fonsi un pedacito en español.

Justin Bieber y Luis Fonsi, una de las fotografías más compartidas a través de las redes sociales
Justin Bieber y Luis Fonsi, una de las fotografías más compartidas a través de las redes sociales. Foto: Instagram de Luis Fonsi
Luis Fonsi y Gerardo Ortiz, ambos respondieron a las llamadas de la gente desde los estudios de la ABC en Times Square
Luis Fonsi y Gerardo Ortiz, ambos respondieron a las llamadas de la gente desde los estudios de la ABC en Times Square. Foto: Instagram de Gerardo Ortiz

Nuestro Gerardo Ortiz, Sofía y Wilmer respondiendo las llamadas junto a grandes luminarias. Ah, y para quienes no les cae muy bien Justin Bieber, les cuento que estuvo súper accesible con todo mundo, y a que diferencia de otros grandes artistas cuyos nombres no voy a mencionar, se dice que él donó de su bolsillo varios millones para los damnificados.

Y por cierto, fue él acompañado de varios líderes religiosos quienes elevaron una oración antes de presentar el tema “Hallelujah” con Luis Fonsi, con quien luego se fotografió para la posteridad. Míralo tú mismo aquí:

Aquí los latinos encabezando una reunión muy amena junto a colegas como Joe Jonas
Aquí los latinos encabezando una reunión muy amena junto a colegas como Joe Jonas. Foto: Instagram
Una parte de las estrellas que atendían los teléfonos desde los estudios de la ABC en Nueva York
Una parte de las estrellas que atendían los teléfonos desde los estudios de la ABC en Nueva York. Foto: Instagram de Sofía Vergara
La actriz mexico-keniana Lupita Nyong'o atendiendo el teléfono entre artistas como Bruce Willis y Nicki Minaj
La actriz mexico-keniana Lupita Nyong’o atendiendo el teléfono entre artistas como Bruce Willis y Nicki Minaj. Foto: Instagram de Lupita Nyong’o
Lupita Nyong'o, Daniel Craig, Julianne Moore y Karlie Kloss esperando donativos
Lupita Nyong’o, Daniel Craig, Julianne Moore y Karlie Kloss esperando donativos. Foto: Instagram de Lupita Nyong’o