Amigos, pues justo ahora que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que están separados, el actor hizo algo que fue criticado fuertemente por sus seguidores…

Grabó un par de videos para la plataforma TikTok, que todos sabemos que son en su gran mayoría en formato de broma, pero que en este momento que todos supondríamos difícil entre ellos, pues no gustó nada a los fans de la pareja.

Mauricio tuvo que bajar de su cuenta de Instagram dos videos que incomodaron a sus seguidores. Foto: Instagram / mauochmann

Debido a las quejas de las personas, que Mau atribuye a que andan “muy susceptibles”, se vio obligado a bajar primero uno de ellos que había posteado en su cuenta de Instagram, tras lo cual subió otro video a sus historias explicando el motivo.

Apenas hace tres días había anunciado su separación de Aislinn Derbez
Apenas hace tres días había anunciado su separación de Aislinn Derbez. Foto: Instagram / mauochmann

Pero parece que ni así la gente estuvo conforme, pues a los pocos minutos el yerno de Eugenio Derbez tuvo que eliminar el segundo.

Yo los alcancé a rescatar antes de que los borrara y aquí se los muestro. Pero ojo, les advierto que contienen palabras que pudieran incomodar a algunas personas.

NO TE PIERDAS:

La “cochinada” de Eugenio Derbez que le da guácala a Alessandra Rosaldo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman estar separados y viendo “qué sigue”