Amigos, a Lili Estefan no la detiene ni el coronavirus… Pese al riesgo de contagio que aún vivimos, acudió con sus hijos a felicitar a una persona muy querida para su familia: el abuelo Ernesto, el padrastro de su ex esposo Lorenzo Luaces, que cumplió 80 años.

Lili Estefan salió una vez más a la calle, ahora para festejar la vida de una persona muy especial. Foto: Instagram / liliestefan

Abordo de autos, tal y como lo hicieran maestros y compañeros del colegio de su hija Lina hace unos días (para de alguna manera celebrar guardando la distancia la graduación de la la joven), así de la misma manera Lili y sus hijos fueron a celebrar a su “abue”.

“Happy Birthday abu, aunque no pudimos abrazarnos ni acercarnos, queríamos celebrarte con todo el amor que te mereces. Qué bueno que los pudimos SORPRENDER a los dos”.

Don Ernesto y doña Lina, suegros de Lili y abuelos de sus hijos Lorenzo y Lina, salieron a disfrutar de la sorpresa. Foto: Instagram / liliestefan

En su mensaje en las redes sociales, Lili dijo también que quiere mucho a su suegro, lo cual se nota en la felicidad que irradiaban todos con la inesperada visita.

Pero la cosa no paró ahí. La presentadora de El Gordo y la Flaca le llevó mariachis para que le cantaran a su suegro el “Cumpleaños Feliz”.

Con carteles de felicitación y globos, Lili y sus hijos no dejaron pasar el cumpleaños de su “abu Ernesto”. Foto: Instagram / liliestefan

Lili y sus hijos Lorenzo y Lina también llevaron trastes de cocina para tocar, cual instrumentos musicales, con el mariachi, mientras don Ernesto y doña Lina los veían llenos de alegría desde la puerta de su casa.

Aquí les dejo el momento en que los abuelos fueron sorprendidos, en el que se nota el enorme cariño que le tienen a su nuera:

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

De Thalía y Alejandra Guzmán, a Christian y Danna Paola: 11 famosos desde niños

Frida desenmascara a “las ratas” que drogan a su mamá y ella lo niega

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱

El hijo Alejandra Espinoza tiene debut ‘perrón’ en la lucha libre

‘Acaban’ con Anahí y sus enfrijoladas, y ni su esposo se salva 🙉