Amigos, qué triste que el mundo y la humanidad cambien en un segundo, pero que existan problemas que aún se sigan arrastrando… claro, me refiero a los dimes y diretes entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, esta vez avivados por una revista de espectáculos.

Resulta que TVnotas publicó en México que aunque no se hablan, la rockera le pasaba a su hija una mensualidad de 300 mil pesos (poco más de 12 mil dólares), según una fuente anónima.

La hija de Alejandra Guzmán dice que ésta cree que la agencia que la maneja le manda dinero, pero que la están engañando. Foto: Mezcalent

Y que además le pagaba a través de sus managers un seguro médico, que vive en un apartamento en Miami que Ale le compró en casi 75 millones de pesos (más de 3 millones de dólares) y que anda en un auto que le dio su madre.

Pero Frida salió a desmentir que reciba dinero de Alejandra… y no sólo eso: también despotricó contra quienes llama “las ratas”, que según ella, le hacen creer a su mamá que le mandan dinero y le pagan un seguro médico, cuando no es así.

Dentro de su desesperación, Frida se dirigió a sus fans de lo más calmada. Foto: Mezcalent

Dio nombre y apellido de estas personas (a quienes en anteriores ocasiones ya se ha referido) y aseguró que son ellas quienes “le ponen la droga y el alcohol” a su mamá.

Frida respondió así sobre un post de la revista TVnotas que no recibe un centavo de su madre. Foto: Instagram / ifridag

Es muy fea esta situación, porque como les digo, cuando uno cree que ya salió todo de la cloaca, sigue saliendo más y más.

Incluso dijo con todas sus letras por qué le duele tanto haber abortado el hijo que esperaba de su ex novio Christian Estrada.

MIREN EL VIDEO CON TODO LO QUE DIJO:

Y para colmo, detractores de la joven abrieron una página de Instagram incitando a todos a odiarla, lo que provocó la reacción de la intérprete de “Ándale”.

Frida compartió una imagen de la página de Instagram que sus detractores abrieron incitando a odiarla. Foto: Instagram / ifridag
Las fans de Frida piden a quienes abren páginas de odio hacia ella que paren de hacerlo. Foto: Instagram / ifridag

 

ALEJANDRA RESPONDE Y NIEGA QUE LA DROGUEN

¿Y qué creen?, que Alejandra Guzmán acaba de responderle a su hija y a la opinión pública a través de una carta abierta que publicó en sus redes sociales, en la que niega ser drogada por sus managers.

También aclara qué es lo que le paga a Frida y qué no.

De igual manera, la rockera pide no hacer caso de chismes y que la dejen en paz, pues está ahora enfocada en la salud de su mamá, doña Silvia Pinal, que acaba de ser operada.

Aquí la carta:

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

 

 

NO TE PIERDAS

Frida afirma que pasó su niñez viendo a su mamá ‘defecarse y vomitarse encima’

Enrique Guzmán explica “el gran drama” de su hija Alejandra

2019: Lupe Esparza aclara pleito entre Frida y Chiquis: “No iba a discutir yo como chacha”

En pleno encierro, Jorge Ramos le tiene miedo a la mano de Chiqui 🙈