Ay, amigos, pues ahora sí que cada quién sus miedos… Y nuestro querido Jorge Ramos tiene uno en particular al estar encerrado con Chiquinquirá Delgado en esta cuarentena.

Durante la transmisión de su noticiero especial Diario del Coronavirus, que conduce junto a María Antonieta Collins, Jorge le confesó a su compañera que tenía un problema.

María Antonieta Collins le aconsejó al periodista tener cuidado para que no lo vayan a dejar “como burro trasquilado”. Foto: Captura “Diario del Coronavirus”

Y no es que estuviera recibiendo amenazas o algún presidente le haya negado una entrevista, sino que le teme a la “destreza manual” de Chiqui.

Como ya tiene semanas sin poder cortarse el cabello, la guapa venezolana quiere cortárselo con una “maquinita” que tiene, pero él no se deja porque dice que la destreza manual de su pareja es tan limitada como la suya.

“Y a mí mi mamá me decía Inutilito Ramos”, dijo. O sea que imagínense… 😂

Jorge y Chiqui iniciaron en 2010 su relación, cuando él terminó la suya con Ana de la Reguera y ella se divorció de Daniel Sarcos. Foto: Mezcalent

La propia María Antonieta le recomendó al periodista que tuviera mucho cuidado, que no lo fueran a dejar “como burro trasquilado” 🤣

El momento fue muy espontáneo y divertido, como un relax a todo el estrés que genera tanta mala noticia sobre la pandemia que estamos viviendo.

Chiquinquirá Delgado y JorgeRamos son una de las parejas más estables de la televisión. Foto: Mezcalent

Y para que vean que Jorge no es tan serio como se mira, aquí les dejo el divertido momento que Despierta América compartió en sus redes sociales:

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Hija de Chiquinquirá Delgado confiesa ‘horrible’ enfermedad

El video donde Alicia Machado se desahogó y luego borró

Mayeli Alonso habla de su divorcio de Lupillo, de su depresión y hasta de Belinda 🙊

Arrestan al actor Jorge Reynoso acusado de actos indecentes con una niña