Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 14 de abril.

ARIES
Los Ángeles de la Confianza te dicen que debes confiar en la maravilla que es el universo que eres hijo de Dios y que te mereces toda la abundancia Universal, que comiences el día decretando prosperidad y dejes tus miedos atrás.

Los 5 mensajes que Miguel, de ‘Enamorándonos’, compartió sobre la muerte

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los ángeles te anuncian nuevos comienzos en los cuales tendrás mucha prosperidad, que confíes en que ellos siempre te van a dar dicha y las claves para que actúes en el camino correcto y verdadero que es el de la Luz.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu ángel Guardián te dice que no temas ante las adversidades que se te presentan que son solo angustias, que no les hagas caso, que estás protegido en todo momento y en todo lugar que invoques su custodia diariamente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Verás esta semana milagros en tu vida, ya que tus oraciones a los ángeles serán escuchadas y cumplidas al término que pediste; brincarás de alegría al saber tantas buenas noticias que los amados ángeles tienen para ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los ángeles te piden que para bajar tu estrés de vida te acerques a la naturaleza, que ellos con sus devas te llenarán de una fuerte energía y te llenarás de gloria; eso lo puedes hacer en un parque o en un  bosque lleno de árboles.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Estás cansado de tanta lucha amado virgo los Ángeles te piden que en tus horas de descanso le pidas a ellos que te llenen de energía para seguir el camino de la abundancia que tanto te ha costado encontrar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Aparecerán en tu vida personas que serán ángeles de la fortuna que te ayudarán en todo lo que necesitas, para que todos tus proyectos se realicen en prosperidad. No desconfíes de nadie, eso hará que los amigos se retiren.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Estarás encantador porque los ángeles te bañarán con una especial energía de amor, muy bien por ti, mi amado escorpión, esto es justo y necesario que necesitas para brillar más de lo que ya los estás haciendo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Verás y sentirás manifestaciones angelicales que te darán guía para lo que quieres hacer, lo único que te piden es paciencia y que dejes la ansiedad que cierra los caminos de la abundancia, recuerda el miedo atrasa.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles de la armonía esta semana, equilibran tus emociones y te sentirás mucho mejor de ánimo y de salud, eso sí te pido que mantengas tus oraciones siempre en alto para que disfrutes al máximo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles del crecimiento espiritual te dicen que esta semana se te atravesarán maestros que te ayudarán a crecer y a madurar tu espíritu, recíbelos con mucha apertura y que esta sea desde el corazón mismo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Muchos momentos vivirás de alegría que no te lo podrás creer y es que los ángeles de la felicidad llegaron a tu vida para quedarse, ponles música clásica y llena de flores tu casa para honrar el nombre de los ángeles.

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 13 de abril: Virgo, andarás de ‘pocas pulgas’

Los 5 mensajes que Miguel, de ‘Enamorándonos’, compartió sobre la muerte

Luto en Univision: Se suicida participante del reality show ‘Enamorándonos’

Karina Banda pone en pausa su boda con Carlos Ponce y se muda

Mario Vannucci: Meditación de sanación ante cualquier virus

Pamela Silva Conde se divorcia, pero cumplirá su más grande sueño: ser mamá