Los días de Karina Banda en la cuarentena transcurren entre la casa de Carlos Ponce y el set de El Gordo y la Flaca, donde estas semanas ha estado presentando el show sustituyendo a Lili Estefan o a Raúl “El Gordo” de Molina.

La mexicana está aprovechando que con la crisis del coronavirus se cancelaron los viajes para aprender a cocinar las recetas de platillos mexicanos de su mamá, y el que más lo está disfrutando es su prometido.

Luego de una breve pausa a su noviazgo, Carlos le entregó el anillo de compromiso a Karina la pasada noche de fin de año. Foto: Instagram / carlosponce

“¿Sabes qué, Carlos? Ya te voy a cantar la canción de “¡Carlos, hermano, ya eres mexicano!”, dice en tono de broma la presentadora, quien enlista los platillos con los que ya se ha graduado en la cocina.

Basta ver este divertido TikTok que hicieron, para comprobar lo bien que se llevan:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIRST #Tiktok. Aquí TikTokeando con @karinabandatv jaja y aceptando ideas. Les gustó? Did you like? #ConHumorTodoEsMejor

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Menciona lo que se la pasa haciendo el actor estos días en casa y lo que a ella le da confianza de seguir saliendo a trabajar a Univision.

También comenta que se mudará del apartamento donde vive a un un town-home que compró a finales del año pasado, la razón por la que aún no vive con Carlos y por qué su boda con él tendrá que esperar.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

A Carlos Ponce su futura esposa lo pescó ocultando “su pasado”

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza 🙈

 

Escándalo de acoso sexual en El Gordo y la Flaca: despiden a productor; mujeres lo denuncian

Con lágrimas en los ojos, vocalista de Banda MS narra cómo salvaron a un niño