Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 13 de abril.

ARIES
Tus ambiciones personales y tu impulso para hacer valer tus derechos y tus ganas de impactar, encontrarán oposiciones considerables en este período, te recomiendo andar en paz y no guerrero amado Aries. Números: 11, 20, 98. Color: Blanco

En pleno encierro, Jorge Ramos le tiene miedo a la mano de Chiqui 🙈

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La recomendación de este momento es no caer en la autocomplacencia, si lo haces, desperdiciarías un buen momento para las actividades creadoras y multiplicadoras de tu dinero y de todas tus finanzas en general. Números: 18, 54, 31. Color: Verde.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Anímate a emprender la realización de tus proyectos más importantes; usa esta energía para realizar todas tus ideas. Tus amigos te animarán a que emprendas un nuevo negocio que será de mucho provecho. Números: 18, 54, 31. Color: Naranja.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Estamos en un tiempo de no poner en riesgo o comprometerte de ninguna forma, ni realices trámites burocráticos y además, evita pedir préstamos al banco porque la tendencia es a no poder pagar. Números: 10, 76, 53. Color: Violeta.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te sientes lleno de energía y con ganas de compartir la pasión por los deportes, es buen momento para hacer ejercicio en casa. Evita conflictos con superiores que te podrían despedir de tu trabajo inmediatamente. Números: 09, 87, 54. Color: Blanco

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Te sentirás muy poco tolerante, ¡cuidado! pero se te presentarán oportunidades para tu crecimiento personal y profesional que no debes dejar pasar por nada del mundo. Te recomiendo ponerte muy bonito(a), improvisa un spa en casa. Números: 21, 45, 31. Color: Rosa.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Procura no pedir dinero prestado, la respuesta podría ser negativa y esto generará conflictos. Obtendrás una victoria sobre un adversario que tienes en el trabajo que no te dejaba en paz ni un segundo. Números: 13, 20, 76.  Color: Violeta.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Podría ser un periodo de “desear sin amar” o “amar sin desear”. Es probable que tengas romances y aventuras. Puedo ver amores a la vista que serán muy placenteros y con mucha pasión y mucho sexo virtual. Números: 13, 20, 98. Color: Rojo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Esta semana le caerás bien a la gente y por eso obtendrás lo que deseas, además asistirás a cursos online con personas divertidas. Cupido te flechará muy pronto si estas soltero y con ganas de amar intensamente. Números: 19, 07, 34. Color: Rosa.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Buena semana para ver y poner al día la correspondencia. Las nuevas relaciones sentimentales se verán favorecidas con el ingrediente de la pasión que bien que te hace falta. Números: 48, 77, 60. Color: Verde.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Influencia favorable de los astros para todas las decisiones sobre tu vida privada, la familia, la profesión y los problemas financieros. Te viene un dinero extra que debes apartar para invertir en propiedades el año próximo. Números: 11, 28, 65. Color: Azul

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
En este momento requieres de mucha claridad mental para las tareas rutinarias, las comunicaciones y otras actividades. Clarifica tus ideas y busca un trabajo que verdaderamente te agrade. Números 18 70 52 Color Naranja

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mario Vannucci: Meditación de sanación ante cualquier virus

Horóscopos de hoy 10 de abril: Leo, tu nobleza de corazón saldrá a flote

Pamela Silva Conde se divorcia, pero cumplirá su más grande sueño: ser mamá

Hija de Julián Gil suspende boda: su novio tiene cáncer 🙏

Estilista acaba con Galilea Montijo: no la baja de rancherita, pend… y mam…

 

https://anamariacanseco.com/2019-caminando-en-un-panteon-asi-fue-el-ultimo-post-de-edith-gonzalez-%f0%9f%98%b1/

2019: El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer