Ay, amigos… Estos estilistas del cabello se saben tantas historias, que hay que tener cuidado de enemistarse con ellos porque luego le pasa a uno como a Galilea Montijo, que por cambiar su sencillez por todo lo contrario, ha hecho que un ex amigo suyo ande soltando la sopa…

Me refiero al estilista de las estrellas internacionales Daniel Urquiza. Y digo internacionales, porque él prefirió juntar su dinerito y llevar a México para promocionar su trabajo a figuras de la talla de Carmen Electra y Paris Hilton, porque ya no aguanta a las estrellas de Televisa y TV Azteca.

Urquiza habló fue entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube
Urquiza habló fue entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube “En Casa de Mara”. Foto: Instagram / starsisdanielurquiza

Urquiza concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTuve “En Casa de Mara”, y en él dijo que le cansaron las “actitudes mamonas” de algunas estrellas, como por ejemplo, el no dar autógrafos en la calle.

El estilista dice que a Galilea no le queda dárselas
El estilista dice que a Galilea no le queda dárselas “de muy alta sociedad” porque ni siquiera sabe lo que trae puesto. Foto: Mezcalent

 

“Para mí eso es una ignorancia. Cómo vas a salir con una patada en la calle si te dicen ‘una foto’ y respondes ‘ay, no, ahorita no’. ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso”, expresó.

Y ahí fue cuando se centró en una sola famosa: Galilea Montijo.

“Cuando Galilea era la rancherita que era antes, cuando era una chavita que era una rancherita que bailaba y toda la cosa, caía bien porque era ella. Pero ahora que se las quiere dar de muy nice y de muy alta sociedad, no le queda porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, ni siquiera sabe de qué están hechas las bolsas que trae”.

Urquiza considera que cuando se es una persona falsa en televisión, se nota. Y que por eso la gente ya no quiere ver a Galilea.

“La gente la odia. Yo toco el tema de Galilea en mis redes sociales, y de mentadas de madre pa’ arriba”.

 

Urquiza dijo que en sus comienzos, Galilea era una rancherita que caía bien
Urquiza dijo que en sus comienzos, Galilea era una rancherita que caía bien. Foto: Mezcalent

Y agregó que tiene fotos que piensa sacar, que demuestran que Galilea es santera, como lo dijo meses atrás.

“Es mi hermana de santería, que no se haga pendeja… El otro día le preguntaron ‘¿que eres santera?’. Y respondió ‘ay, no, yo quiero mucho a los judíos’… A ver, pendeja, te están preguntando si eres santera, no si eres judía”.

Mara le recordó que no tiene nada de malo tener determinada creencia o religión, si todas llevan a lo mismo: ser una mejor persona. Y el estilista le respondió:

“Claro, pero ella es culera y mierdera”.

 

Urquiza dijo que hasta por televisión se nota que la presentadora es una persona falsa y que por eso la gente ya no la quiere
Urquiza dijo que hasta por televisión se nota que la presentadora es una persona falsa y que por eso la gente ya no la quiere. Foto: Mezcalent

Pero si creen que habló mal de Galilea, déjenme les cuento que no fue de la única. Dijo que Ninel Conde es tan, pero tan creída, que “ella se cree taaan Guau, pero es taaan Miau”. Jajaja, o sea que no la bajó de gata.

Les dejo el link por si quieren ver toda la entrevista que le hizo Mara Patricia en su programa de entrevistas en YouTuve “En Casa de Mara”. Está buenísima, porque además de lo de Galilea, dijo cosas muy, pero muy interesantes sobre la televisión y cómo se manejan las cosas en el medio…

 


NO TE PIERDAS:

Fiscal señala a marido de Ludwika Paleta cómplice de jefe de secta sexual

Por esta caída dieron por muerto a Julio Preciado (VIDEO EXCLUSIVO)

Famosos se ríen del tierno oso que Ferdinando Valencia cometió con sus bebés

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hola! Ana deseo verte en TV. pero no hagas chismes como dijiste en tu entrevista. Debido a que hay otros programas más interesantes que chismear. Estamos tan cansados de problemas que sería más de lo mismo. Si quieres farandulear un poco no está mal. No dañes tu programación chismeando con libretos del canal pues al final del dia deja mall sabor el estar pelando a nuestro semejante. Es hora que vuelvas, Eso sí estás preparada. Acuerdate que el mundo es complicado, que mejor que hacer entrevistas sanas y la misma persona sea que te conteste preguntas capciosas, que de pronto te hará declaraciones que no pensabas escuchar O elegir talentos para ayudarlos de paises que no tienen posibilidades, O irrumpir en casas de personas menos afortunadas y ayudarlas con problemas de salud, del hogar, acercamiento a la familias fragmentadas. Hay tanto que dar que si sigo mencionando no acabo. Dile a Univisión que me reclute y te ayudo aquí en PR. la programación es pésima. Porque sólo traen enlatados y hasta las noticias eliminaron con tan buenos periodistas, que hace casi cuatro años se quedaron desempleados. Olvídate del peso, que lo más lindo de un ser humano está en su interior. Cuando eres lindo por dentro, hermoseas a otros por fuera no tienes tiempo para berrinches como intentaron indisponerte al final de las preguntas. María un ser sano de alma y cuerpo esa eres Tú. Haz contestado con sabiduría. Espero verte pronto en TV igual que a todos tus colegas que dejaron sin empleo, por la mala costumbre de pensar que lo que hace una pantalla son personas ficticias, y no seres humanos con talento. Esa mentalidad debe cambiar, he dicho!

Comments are closed.