Híjole, amigos, esto se venía venir desde hace tiempo, pero quién sabe cómo Emiliano Salinas Occelli no había sido involucrado por ninguna autoridad en el caso contra Keith Raniere, este demente y supuesto gurú de superación personal que marcaba a mujeres con sus iniciales y las sometía a actos de esclavitud sexual.

¿Que por qué involucran al también esposo de Ludwika Paleta? Pues porque Emiliano era representante y promotor en México de la organización que Raniere tenía en México. Y digo era, porque nomás arrestaron al cabecilla, el hijo de Salinas de Gortari renunció a este grupo.

Según el departamento investigativo de Univision, Emiliano está en la mira de una fiscal federal
Según el departamento investigativo de Univision, Emiliano está en la mira de una fiscal federal. Foto: Instagram de Emiliano Salinas Occelli

Univision Investiga, encabezado por el periodista Gerardo Reyes, obtuvo la transcripción de una audiencia del juicio contra el dichoso gurú, que según el FBI sometía a morbosos rituales sexuales a al menos 20 mujeres, y en ella se escucha a la fiscal federal Moira Kim Penza decir al juez que Salinas es coconspirador del acusado.

Keith Raniere, socio de Emiliano, tenía al menos 20 esclavas sexuales
Keith Raniere, socio de Emiliano, tenía al menos 20 esclavas sexuales

La fiscal federal explicó al juez que Salinas creó varias cuentas de correo que fueron usadas para desacreditar a los enemigos de la organización NXIVM, que dirigía Raniere.

Según Penza, el gurú le decía a Emiliano a qué individuos debía dirigirse.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta se casaron en 2013 y tienen unos gemelos
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta se casaron en 2013 y tienen unos gemelos. Foto: Mezcalent

Univision aclara que Emiliano no afronta en este momento cargos criminales en Estados Unidos. Pero pues, y eso lo digo yo, se me hace que con esto mínimo lo van a mandar llamar como testigo.

Ahora, hay que aclarar que Emiliano desde un principio ha negado haber estado enterado de lo que hacía su socio con las mujeres, que les lavaba el cerebro como parte de su superación personal, les marcaba la piel y las sometía actividades sexuales.

Muchos medios involucraban al marido de la actriz en este caso, pero hasta ahora es que el Gobierno de Estados Unidos, a través de su fiscal federal, lo señala.

Emiliano dirigió la filial en México de este grupo durante 15 años y ni ella ni Ludwika han hablado ante los medios de este caso… por obvias razones.

Emiliano Salinas es hijo del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari
Emiliano Salinas es hijo del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari. Foto: Instagram de Emiliano Salinas Occelli

 


NO TE PIERDAS:

Causa revuelo el atractivo hijo mayor de Ludwika Paleta

Nacieron los gemelitos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Los bellos gemelitos de Ludwika Paleta

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here