Silvia Pinal está satisfecha con la imagen que proyecta ante sus admiradores y tiene muy clara la forma en que será recordada por ellos, así que no la cambiaría en nada.

“Mira, yo creo que es difícil que yo tenga que convertir mi imagen en otra cosa. Yo creo que la gente me va a recordar como lo que he sido, he sido una mujer luchona a la que le gusta trabajar, le gusta cantar, le gusta bailar; ha tenido algunos novios, cuatro matrimonios, cuatro hijos, ¡en todo he sido prolífica!”, indicó entre risas.

Doña Silvia Pinal está orgullosa de que se refieran a su familia como La Dinastía Pinal
Doña Silvia Pinal está orgullosa de que se refieran a su familia como La Dinastía Pinal. Foto: Mezcalent

Este lunes 27 de mayo se estrena en Univision la serie “Frente a Ti”, basada en la vida de la primera actriz mexicana, quien no dudó en compartir su historia con el público.

“Yo pienso que mi vida la conoce mucha gente. No estoy abriendo una cosa totalmente desconocida. Yo tengo muchos años de trabajar y he estado creciendo y me han visto, han coincidido conmigo en muchos momentos feos, fríos, bonitos, ricos, con mis hijos, con la falta de dinero de pronto, con el cariño de cuatro hijos y que se te muera una, o sea, todo lo he convivido con la gente”.

Doña Silvia considera que Itatí Cantoral hace un buen trabajo interpretándola en la serie.

¿A poco no luce genial Itatí en esta foto?
¿A poco no luce genial Itatí en esta foto? Foto: Instagram de Itatí Cantoral

“Un día vino aquí a mi casa y dice ‘quiero probarme tu ropa a ver si no me viene o ver si me queda grande’, y le dije ‘bueno, grande no te va a quedar, pero ¡pruébatela!’. Se la probó y le quedaba muy bien la ropa, desde ese momento nos dimos cuenta de que podía hacer las cosas y muy bien”.

En la serie recrearon el icónico show de televisión que Enrique Guzmán y Silvia Pinal tenían en los 70's
En la serie recrearon el icónico show de televisión que Enrique Guzmán y Silvia Pinal tenían en los 70’s. Foto: Instagram de Itatí Cantoral

Orgullosa de que a su familia la llamen “La Dinastía Pinal”, admite sin embargo que sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, no piensan igual.

“Para mí significa mucho porque yo me siento muy orgullosa de lo que he logrado, pero a mis hijas no te creas que les gusta mucho. Yo creo que cada una quiere tener su momento y su historia y yo por eso tengo mucho respeto por todas”, concluyó.

NO TE PIERDAS:

La fabulosa transformación de Itatí Cantoral como Silvia Pinal

Frida Sofía deja los pleitos y se lanza de cantante… (escúchala)

Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal