Híjole amigos, es normal que haya broncas en todas las familias, pero esto que está destapando Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de doña Silvia Pinal, sí está grueso… Dice que las mujeres de esta dinastía de actores y cantantes, ni se hablan ni se quieren, y que en realidad son unas “trepadoras”.

“En todos lados siempre hablan de la dinastía Pinal, pero si no nos hablamos, no podemos ser familia”, dijo en entrevista con la revista TVnotas.

Frida Sofía dice que no le importa que su abuela la desherede por decir la verdad sobre su familia
Frida Sofía dice que no le importa que su abuela la desherede por decir la verdad sobre su familia. Foto: Mezcalent

Frida habló muy mal de su familia, comenzando por su sobrina Michelle Salas, en contra de quien explotó en día pasados, y quien dice es una ladrona, pues le robaba a doña Silvia Pinal.

Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que Michellita le robaba dinero… Hace años, cuando la niña quería comprarse bolsos caros y aún no tenía el dinero que ahora le da su papá, le sacaba el dinero a mi abuela de su clóset; le robó aún cuando ella le daba todo a manos llenas. Yo sé que su abuela y su mamá van a decir que esto no es cierto, pero ojalá salga a la luz la verdad y todo lo que hay detrás de ellas”.

Frida, dona Silvia y Michelle están ahorita en el ojo del huracán
Frida, dona Silvia y Michelle están ahorita en el ojo del huracán. Fotos: Mezcalent e Instagram de Michelle Salas

Nombre, y sobre el dinero de doña Silvia, dijo que las mujeres de su familia se lo han gastado a su antojo y que para que ya no ventile cosas le dicen que su abuela la va a desheredar, algo que a Frida la tiene sin cuidado.

“Para ellas siempre he sido la manzana podrida, pero no me importa. Piensan que diciéndome que mi abuela me va a desheredar me voy a callar, pero yo no me muevo por dinero, nunca le he pedido nada a nadie, mis cosas me las he ganado por mí misma”, dijo.

Michelle Salas, según Frida, le robaba dinero a su abuela, pese a que éste se lo daba a montones
Michelle Salas, según Frida, le robaba dinero a su abuela, pese a que éste se lo daba a montones. Foto: Instagram de Michelle Salas

Y agregó: “Que les deje todo, sobre todo a Michelle, que mucha falta le hace. De esa herencia quién sabe cuánto queda, se la han gastado a su antojo. Ahora resulta que se llevan bien, cuando en el pasado mi abuela y mi tía pelearon hasta por un hombre“.

Y es que por si lo sabían, su abuela Silvia Pinal y su tía Sylvia Pasquel anduvieron con el mismo hombre, se llamaba Fernando Frade, y ambas sostenían que habían andado primero con él y que la una se lo había quitado a la otra. Imagínense, se pelearon y se dejaron de hablar mucho tiempo. Es más, doña Silvia nunca conoció a Viridiana Margarita, una niña que Sylvia Pasquel tuvo con Frade, y que falleció de bebita.

Stephanie Salas y su mamá Sylvia Pasquel, madre y abuela, respectivamente, de Michelle Salas
Stephanie Salas y su mamá Sylvia Pasquel, madre y abuela, respectivamente, de Michelle Salas. Foto: Mezcalent

Pero bueno, estábamos hablando de la entrevista de Frida, que también dijo a la revista:

“Si quieren, también quítenme el apellido y así ya no soy parte de ninguna dinastía, que de todas formas no existe. En esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras“.

LO QUE DIJERON ALEJANDRA GUZMÁN Y STEPHANIE SALAS

Por su parte, Stephanie Salas ya opinó sobre lo que Frida anda diciendo de su hija Michelle.

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida”, dijo en entrevista al programa Venga la Alegría.

Y cuando le mencionaron que Frida llamó a su hija “egoísta”, “hipócrita” y hasta “lesbiana”, Stephanie respondió: “Ni mi hija, ni yo tenemos nada más qué decir Darling“.

Alejandra Guzmán dice que no le importa el pleito de su hija con Michelle
Alejandra Guzmán dice que no le importa el pleito de su hija con Michelle. Foto: Mezcalent

Por su parte, Alejandra Guzmán, quien la pobre acaba de ser operada por enésima vez de su glúteos, dijo que no le importa ahorita ese pleito, que toda su atención está con la salud de madre, que está hospitalizada con pulmonía.

Dijo que ojalá y en algún momento Frida y Michelle se den un abrazo, porque una es su hija y la otra su ahijada y las quiere a las dos. Pero eso sí, cuando le preguntaron los reporteros que si Silvia Pasquel y Stephanie Salas habían ido a visitar ya a doña Silvia Pinal al hospital, dijo no las había visto y que de hecho en estos momentos no se hablan, que no tiene comunicación con ellas.

O sea que Frida tiene razón en eso de que no son nada unidas como aparentan ser.

Ojalá y ésta no sea otra familia más que se agarre del chongo por una herencia…

NO TE PIERDAS:

“Mírenme las chichis”: Angelique Boyer al darse cuenta que traía el vestido al revés

Silvia Pinal es hospitalizada

Luis Miguel estuvo inconsciente y a punto de morir tras noche de excesos

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here