Ay, amigos, qué triste es ver noticias como ésta, en la que Paris, una preciosa joven de apenas 20 años, hija de Michael Jackson, se haya cortado las venas en un intento por quitarse la vida, luego de ver las atrocidades que se narran en el documental de HBO, en el que dos adultos cuentan con lujo de detalle que fueron abusados sexual y psicológicamente por el Rey del Pop cuando eran niños.

Familiares del cantante dijeron al portal TMZ que la joven modelo intentó por segunda ocasión suicidarse (la primera fue en 2013), esta vez por lo narrado por Wade Robson, que de niño ganó un concurso por bailar como Jackson y James Safechuck, el chico que grabó un comercial de Pepsi con el cantante.

La música y la imagen de Michael Jackson se ha visto perjudicado severamente por el documental de HBO
La música y la imagen de Michael Jackson se ha visto perjudicado severamente por el documental de HBO. FotoL Mezcalent

Ambos, ahora adultos, afirman que Michael Jackson abuso sexualmente de ellos durante varios años, incluso que “se casó” en una boda simulada con uno.

No sé si han visto el documental, pero yo lloré tan solo de imaginar que todo esto sea cierto, porque ambos describen con santo y seña todo lo que supuestamente les hacía el cantante, teniendo uno de ellos tan solo 7 años.

Es la segunda vez que Paris se intenta quitar la vida
Es la segunda vez que Paris se intenta quitar la vida. Foto: Instagram de Paris Jackson

En fin, me parece muy triste que una chica con tanto futuro y que es inocente por completo de lo que haya o no haya hecho su padre, intentara quitarse la vida por temor a que se manche la memoria de quien ella considera un héroe y ama por sobre todas las cosas.

Este documental Leaving Neverland ha causado ya varios estragos, comenzando porque la música del cantante ya ha sido retirada de varias estaciones de radio. Y esto apenas comienza. De salir más casos de abusos, el daño contra la imagen del cantante sería mucho mayor.

 

 

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: ‘Se lo merecía’

“Mírenme las chichis”: Angelique Boyer al darse cuenta que traía el vestido al revés

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Claro que es cierto!!! lo han probado…. ese hombre era un enfermo y tan cristiano que era, a mi me encantaba, no pienso volver a verlo, que arda en el infierno por pedofilo….sabe Dios con cuantos mas habra sido igual….PEDOFILO!!!

  2. No se quiten la vida,necesitan entregarle su corazón a Jesucristo,arrepentirse de todos sus pecados y el les dará el consuelo que necesitan,el infierno existe y si se suicidan,ayi sera peir porque del infierno no se sale

  3. A que te refieres con “Buen futuro por delante “.Se nota que esta chica también está bien perdida en este mundo,como tristemente lo estuvo su padre. I los 2 pudieron escoger lo bueno.pero aman lo malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here