Amigos esta terrible noticia del actor venezolano Miguel Ángel Sánchez, ex participante de Enamorándonos que se quitó la vida hace unos días tras una fuerte depresión, sigue dando mucho de qué hablar.

La gente se volcó a las redes sociales del reality show de Univision, a las de Pia Inca, pareja del venezolano en el concurso y a las de él mismo. Y en todas los seguidores se lamentan su muerte; incluso algunas personas comentan que el joven de 27 años daba señales de estar mal.

El participante del reality show producido por Univision salió llorando en una ocasión del estudio de grabación

Me puse a buscar las redes sociales del joven y di con su Instagram, en el que para mi sorpresa, encontré una frase en su perfil que me sorprendió, y que es una cita que el personaje de “William Parrish”, interpretado por Anthony Hopkins, dice en la cinta Meet Joe Black, en la que actúa con Brad Pitt:

“No esperes hasta que aparezca la muerte antes de comenzar a aprender a vivir”.

¿Está para pensarse no creen?… Pero luego vi que en su último post, publicado el pasado 24 de marzo, Miguel escribió de nuevo sobre la muerte y la importancia de no temerle y hasta de sentir sufrimiento, según el libro “Guerra y Paz”. Y puso:

“El hombre puede ser maestro de nada mientra le tema a la muerte, pero el que no le tema lo posee todo. Si no hubiera sufrimiento, el hombre no sabría sus limitaciones y no se conocería a él mismo”.

En su último post en Instagram, publicado el 24 de marzo, Miguel cita un pensamiento del libro “Guerra y Paz”, del autor ruso Leo Tolstoy. Foto: Instagram / miguelsj92

El 11 de marzo, el venezolano, que actuó en pequeños papeles en varias novelas de Telemundo como Marido en Alquiler, Santa Diabla y El Rostro de la Venganza publicó una fotografía vestido de militar, no sé si porque lo fue, o por qué motivo, diciendo:

“El arte de la guerra es de vital importancia para el Estado. Es una cuestión de vida o muerte, un camino hacia la seguridad o hacia la ruina”.

Miguel tomó esta cita del libro “El Arte de la Guerra”, del filósofo y estratega militar Sun Tzu. Foto: Instagram / miguelsj92

Más hacia atrás, en septiembre de 2018, aparece corriendo sobre un puente, junto a una frase del filósofo Marco Aurelio que invita a imaginarse a ver la vida como un hombre muerto:

“Piensa en la vida que has vivido hasta ahora y, como hombre muerto, ve lo que queda como un bono y vívelo de acuerdo con la naturaleza”.

La reflexión que publicó Miguel es del filósofo y emperador romano Marco Aurelio. Foto: Instagram / miguelsj92

Y en una sesión fotográfica publicada en septiembre del mismo año, escribió una frase que los jóvenes dicen muy a menudo:

“Estoy aquí por un buen tiempo, no por un tiempo largo”.

Era muy notoria la mirada triste del ex participante de “Enamorándonos”. Foto: Instagram / miguelsj92


EL MOMENTO EN QUE MIGUEL ARRANCÓ EN LLANTO Y ABANDONÓ EL SHOW “ENAMORÁNDONOS” EN PLENA GRABACIÓN

Se los dejo para quienes no lo conocieron, vean la fragilidad de los sentimientos del chico, que estalló en llanto al enfrentarse a su pareja en el reality show.

Miguel no quiso mantener la relación con la participante Pia Inca, por una mala experiencia amorosa que tuvo en el pasado y que lo dejó muy mal:

Y una vez más amigos, aquí les dejo el teléfono de la Red Nacional de Prevención al Suicidio, donde tienen servicio en español y ahí los orientarán de una manera profesional si llegan a sentirse muy tristes y a tener pensamientos suicidas, sobre todo en estos días de confinamiento en sus hogares. El teléfono es:

1 (888) 628-9454

EL SERVICIO ES GRATIS LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA. Compartan este teléfono y por favor no esperen a que sea demasiado tarde…

 

NO TE PIERDAS:

Luto en Univision: Se suicida participante del reality show ‘Enamorándonos’

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

Mujeres agreden salvajemente a reportera y actriz de Televisa en un baño

Maribel Guardia, Ninel Conde y otros son amenazados por el crimen organizado