Desde el encabezado les quise dejar en claro que el video al que me refiero, y que varios medios están comentando en este momento de Sergio Andrade, es tan, pero tan perturbador, que muchos colegas del medio lo habíamos visto ya hace algunos años, pero no nos habíamos atrevido a publicar por muchas razones.

La primera y más fuerte, es por lo grotesco que resulta ver al compositor totalmente desaliñado, sin camisa, sumamente obeso, yo diría que hasta diabólico y con una greña que ni la propia Gloria en su época de “Pelo Suelto”.

Según él, es un video distinto y absolutamente original
Según él, es un video distinto y absolutamente original

El video, cuyo tema se titula “Esto No Se Queda Así”, data de 2011, o por lo menos en esa fecha fue subido por Sergio a su canal de YouTube. Porque sí, tiene un canal, al que inexplicablemente se han suscrito 2,300 seguidores… Pero bueno, en gustos se rompen géneros.

Si bien ya existía, este video se ha vuelto viral luego del discurso de Gloria Trevi en los Latina American Music Awards la semana pasada, cuando por primera vez se declaró víctima y a Sergio su victimario.

Gloria no ha vuelto a tener relación laboral ni personal con su ex manager Sergio Andrade
Gloria no ha vuelto a tener relación laboral ni personal con su ex manager Sergio Andrade

Hace años lo defendía a capa y espada, y tras salir de la cárcel decidió ni apoyarlo ni criticarlo. Simplemente trataba de eludir el tema cada vez que se lo preguntaban.

Ahora, con los movimientos que empoderan a la mujer y tantas mujeres que han salido a compartir sus historias de abuso, Gloria decidió romper el silencio y afirmar que su caso fue una cortina de humo para acallar los asesinatos de las mujeres en Ciudad Juárez, entre otras cosas.

Sergio Andrade tiene su propio canal de YouTube con 2,300 suscriptores
Sergio Andrade tiene su propio canal de YouTube con 2,300 suscriptores

Pero lo más importante es que por vez primera se refirió a Sergio como su abusador.

“Mi abusador hoy por hoy está libre, y él no sólo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo”, dijo al borde de las lágrimas.

Y es ahora, a raíz de esta declaración pública de la Trevi, que este video del compositor de “Tiempos Mejores” ha cobrado vuelo justamente por lo que muchos nos habíamos negado a compartir. Porque es perturbador y sale tan desquiciado, que toma un cuchillo y se mutila uno de sus pezones.

Así como lo leen. La escena es grotesca. También se raspa la piel con una hoja de rasurar y se encaja alfileres hasta sangrar, mientras canta que la persona que tanto ayudó lo traicionó, pero que “esto no se queda así” y que se vengará.

Y tan se vengó, que en un momento del video toma un puñal y se lanza contra varios jóvenes, mientras otra mujer que también aparece en el video asesina a un hombre que supongo es su marido, con el palote para hacer tortillas.

Sergio Andrade dice que esta canción es "apasionada, trepidante y vengativa"
Sergio Andrade dice que esta canción es “apasionada, trepidante y vengativa”

Aparecen tantas cosas en el video, que me parece que en un momento hasta sale la cabeza de Sergio puesta en una charola.

Sergio aparece desquiciado, como loco; incluso se mutila uno de sus pezones
Sergio aparece desquiciado, como loco; incluso se mutila uno de sus pezones

Pero lo más cínico es el final, con esa expresión en su rostro.

Yo la verdad cuando me lo mostraron en una reunión no quise seguir viéndolo, pero ahora lo hago con otros ojos. Antes me era desagradable. Hoy veo más allá y compruebo que entre la genialidad y la locura hay una línea muy, pero muy delgada.

No sé qué opinen ustedes de él.

Pero les aconsejo que si lo van a ver, no lo hagan mientras están comiendo porque sí la verdad está fuerte.

Por cierto, ¿cómo pueden estar estas cosas en YouTube?

ADVERTENCIA: MÍRALO BAJO TU PROPIO RIESGO

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La Dra. Polo como nunca la has visto: con su hijo, su nieta y en bikini

 

Héctor Hererra modeló con su nuevo rostro y lo comparan con Sergio Mayer

 

Ingrid Macher: ¿Qué tipo de panza tienes?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here