Ayer que fue Labor Day y no se trabajó, la jueza Ana María Polo aprovechó para hacer un viaje rápido a las Exumas, donde convivió con su hijo, su nieta y amigos cercanos.

A lo mejor ustedes se preguntarán ¿cómo que con su hijo?, ¿qué onda, quién es él?… Pues déjenme decirles que es un misterio porque la doctora es muy reservada con su vida privada.

Hace un par de años le confesó a Suelta la Sopa que tuvo un hijo de crianza que ahorita ya es un hombre hecho y derecho que ya tiene más de 30 años, pero hasta ahí. No ha vuelto a hablar de él. Peeeero, el año pasado este hijo de se convirtió en papá y por consiguiente la jueza en abuela.

Qué padres momentos vivió la jueza con su pequeña nieta
Qué padres momentos vivió la jueza con su pequeña nieta. Captura tomada de Youtube / canal DraPoloDigital

De hecho, este viaje que hicieron a las Exumas, que islas como los cayos de la Florida, pero de las Bahamas, fue para celebrar el primer añito de vida de su nieta, que por cierto mostró en un videíto de donde les saqué estas imágenes para que pudieran ver lo hermosa que es.

¿Y les digo algo? Se me hace que la niña salió al papá, porque estoy segura que el que se sentó con ella en la avioneta y que lo vemos cruzarse rapidísimo en el video, es su hijo. Porque es el único treintañero que veo que fue al viaje, y si era por el primer cumpleaños de la niña, pues sí, yo digo que era él… Ya lo van a ver.

La jueza compartió esta foto luciendo bikini, pero con un efecto como de visión borrosa para no verla a detalle
La jueza compartió esta foto luciendo bikini, pero con un efecto como de visión borrosa para no verla a detalle. Foto: Instagram anapolotv
A mí se me hace que este muchachón es el hijo de la Dra. Polo... ¡He dicho!
A mí se me hace que este muchachón es el hijo de la Dra. Polo… ¡He dicho! Captura tomada de Youtube / canal DraPoloDigital

Aquí les dejo el video que subió a su canal de YouTube la doctora Polo, donde verán por primera vez a nuestra querida jueza en traje de baño nadando en las apacibles aguas de estas bellas islas del Caribe.

Qué padre que la doctora ya nos está abriendo tantito las puertas de su vida privada, porque hay muchísima gente que la quiere, la respeta y le gustaría saber un poquito más de ella. Aquí les dejo el video que subió a su canal de YouTube:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Hijo de Chayanne celebra sus 21 bailando como stripper (hay video) 😲

 

Lili Estefan en el hotel más famoso del mundo (de 7 estrellas)

 

El lugar al que me fui a relajar después de ‘despedirme’

 

A.B. Quintanilla se presentó en Corte ¡y la jueza mandó encarcelarlo!

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Bien lo de la doctora polo no hay como tener problemas para darse cuenta quien es la persona el ser tan reservado tampoco es bueno y más cuando son figuras públicas

  2. Para mi concepto la Dra Polo es una figura prominente en nuestra comunidad que deja a nosotros los latinos en alto y con más razón soy cubana y la admiro Que ha cometido errores quién no?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here