Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 27 de diciembre y de todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot es “Tres de bastos”. Se anuncian viajes que prometen mucha estabilidad emocional y espiritual. Los viajes serán para el extranjero seguramente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Tu carta del Tarot es “Tres de copas”. Cuídate de un triángulo amoroso en tu vida ya que no podrás salir de una forma victoriosa  y mucho menos digna.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es “9 de bastos”. Sentirás que quieres salir corriendo de tu casa por tanto problema. Cuida lo que hables podría ser utilizado en tu contra.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Tu carta del Tarot es “10 de copas”. Viene una felicidad que no podrás con ella de lo hermosa que va a estar y sobre todo llena de mucho ambiente familiar y amoroso.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Tu carta del Tarot es “As de oros”. Triunfo a la vista mi amado rey del sol, no dejes pasar ninguna oportunidad de hacer cosas nuevas en el trabajo. Viene dinero imprevisto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Tu carta del Tarot “4 de bastos” cama de amor fuerte y segura en tu vida sexual, busca hacerlo diferente de una manera que dejes a tu pareja boquiabierta y sin aliento

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Tu carta del Tarot es “La emperatriz”. Vienen movimientos buenos con empresas o mujeres de poder muy a tu favor que te ayudarán a triunfar con tu carácter diplomático y lleno de vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “As de espadas”. Grandes aciertos se cumplirán en tu vida sobre todo en el amor que se presentará grande y bonito en esta semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Tu carta del Tarot  es “Dos de copas”. Un nuevo romance, una nueva pareja o el amor de tu vida ronda la esquina así que ponte bonito que el amor ronda por las esquinas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es “El Loco”. Días de arrancar de cero, habrán muchas posibilidades de grandes éxitos si entiendes que debes hacer siempre lo debido y correcto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO:  Tu carta del Tarot es “El Sumo Sacerdote”. Acércate más a la energía del espíritu ya que la vas a necesitar ya que el que en Dios confía todos los caminos se le abren espectacularmente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS:Tu carta del Tarot es “La rueda de la fortuna”. Te liberan de unas deudas un dinero que llega por azares del destino para tu beneficio y fortuna en estos días apretados y difíciles.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-25-de-diciembre/

 

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-24-de-diciembre/

Las noches de luces en San Agustín

1 COMENTARIO

Comments are closed.