2No cabe duda que por más que uno escuche, suponga y opine, sólo los involucrados saben su cuento. Contrario a lo que muchos imaginábamos, no fue Lili Estefan sino su aún marido Lorenzo Luces quien en días pasados presentó la demanda de divorcio contra la presentadora de El Gordo y la Flaca en una Corte de Familia de Miami.

En otras palabras, ni volvieron ni fue ella quien pidió el divorcio, sino Lorenzo, quien de esta manera dio el primer paso para anular el matrimonio de 25 años que tuvo con la cubana, con quien tiene dos hijos, un varón que ya cumplió 18 años, y una jovencita de 15, quien por ser menor de edad aparece en la demanda, pues se establecerá ante el juez la manutención que ella recibirá, supongo, que de parte de él.

Yo, y creo que muchos, no nos habíamos dado cuenta de la acción de Lorenzo, si no fuera porque TVyNovelas Estados Unidos y Javier Ceriani lo dieran a conocer, ambos mostrando el documento público de la Corte que aquí les reproduzco.

Esta es la demanda de divorcio que Lorenzo interpuso contra Lili en la Corte de Familia de Miami
Esta es la demanda de divorcio que Lorenzo interpuso contra Lili en la Corte de Familia de Miami

Por cierto que Ceriani dijo en un video que subió a su cuenta de Facebook una aseveración sobre Lorenzo que prefiero poner en sus propias palabras: “Dicen productores de El Gordo y la Flaca, no lo digo yo, que él ya debe estar viviendo con la otra”. Así que como dicen, amigos, esto pica y se extiende.

Como recuerdan, han pasado ya siete meses desde que la querida presentadora tomó el toro por los cuernos y se adelantó a la noticia que otros medios pudieron dar, anunciando ella misma su separación. Por eso muchos pensamos que también sería ella quien se adelantaría a presentar la demanda.

De las últimas veces que los vimos juntos, en el cumpleaños 55 de Lorenzo en julio del 2017
De las últimas veces que los vimos juntos, en el cumpleaños 55 de Lorenzo en julio del 2017

Lili se tardó casi un mes en volver al show, hasta que logró asimilar el escándalo que se armó en torno a su ruptura matrimonial. Es ahora que éste se reavivará una vez que comiencen a asistir a Corte para acordar lo términos del divorcio y se den a conocer más detalles del caso.

Ojalá y terminen en los mejores términos, y mucho ánimo para Lili, que merece salir adelante porque es una gran mujer y una excelente madre.

Lo mejor para ti, Flaquita.

 

Lil Estefan revela que sufrió acoso sexual en ‘Sábado Gigante’

Hija de Lili Estefan sigue sus pasos en el mundo del modelaje

El último mensaje de amor de Lili Estefan a su marido

 




5 COMENTARIOS

  1. Buen día te admiro y me dolió lo que te hicieron atu a neyda Sandoval mira tu eres una mujer muy admirable y saldrás a delante con la ayuda de nuestro padre celestial Dios es un Dios de amor y verás todas las fuerzas positiva hacia atu adelante y donde esté siempre te seguiré te admiro y te respeto como eres una excelente hija dedicada a tu madre dios les bendiga

  2. Hola Anita qué gusto saber de ti se te extraña mucho verte x televisión pero esperamos muy pronto tenerte de vuelta eres una persona buena exelente hija con un corazón lleno de amor y lo trasmites aparte esa luz que brilla en tu rostro de mucha paz y armonía Dios te mande una lluvia de bendiciones suerte trabajo y mucha felicidad lo mereces ????

  3. Si duda alguna. Despierta América dejo de ser lo que como en sus comienzos. Luego Telemundo cometió el mismo error en dejar fuera a una persona como tú tan querida y admirable. Pero para adelante Anita eres fuerte

  4. Me da mucho gusto siempre la seguía y me da mucha tristeza ya no veo el canal que mejor ni mencionarlo pero no lo veo más y chévere Bueno Leer su comentario siempre mesurada y nada de mala fe gracias de verdad

Comments are closed.