¿Quién lo hubiera imaginado? En 1988 Lili Estefan comenzaba su carrera, de hecho siendo una de las modelos de Don Francisco en “Sábado Gigante”, y hoy, tres décadas después, su hija Lina Luces, de apenas 15 años, está siguiendo los pasos de su mamá también dentro del modelaje, pues este fin de semana debutó en las pasarelas en un evento en Miami.

Lina participó en el desfile de modas de Revise Concept, una distribuidora de ropa italiana en Estados Unidos, y por su puesto su orgullosa mamá estuvo en primera fila, desde donde la alentó y le tomó un video que compartió en sus redes sociales.

Se ve que Lina heredó el porte de su famosa mamá
Se ve que Lina heredó el porte de su famosa mamá. Fotos: Capturas de Instagram de Revide Concept USA

Y déjenme decirles que Lina está guapísima, ya es toda una mujercita y se nota que heredó el talento y hasta las envidiables piernas de Lili. Qué padre verla haciendo sus primeros pininos en una carrera que seguramente será exitosa como la de La Flaca.

“Les comparto este momento de orgullo para mí viendo a mi hija Lina sobre la pasarela. Así comencé yo y ahora la veo a ella y no puedo creerlo. No saben la emoción que sentí, es increíble cómo se nos crecen los hijos, pero es más increíble verlos buscando su camino en esta vida”, escribió la presentadora de “El Gordo y la Flaca” junto al video de su hija.

Hace exactamente 30 años, en 1988, Lili también era modelo junto a Don Francisco en "Sábado Gigante"
Hace exactamente 30 años, en 1988, Lili también era modelo junto a Don Francisco en “Sábado Gigante”. Foto: Mezcalent

No sé si participó sólo con dos vestidos o si modeló otros, pero les comparto un par de videos que circulan, uno tomado por Lili en el que se escucha gritar “Esa es my baby”, y otro por los organizadores, que presentan a Lina como “una nueva estrella”.

 

Lili Estefan y sus hijos, en la nieve y en la playa ¡en un mismo día!

1 COMENTARIO

  1. Muy Bonita.Aunque SE veia UN poquititico nerviosa.Tiene mucho futuro.Me imagino lo que debe de sentir Lili.Felicidades.

Comments are closed.