Por andar de aquí para allá con mi familia en San Antonio, no había visto a detalle la entrega este domingo de los 45th Daytime Emmy Awards, donde estuve nominada con mis queridos compañeros de Un Nuevo Día, de Telemundo. Y mi sorpresa fue doble al ver que también estuve nominada, en cierta manera, por haber participado en el show del 20 aniversario de Despierta América, emisión que la cadena Univision envió para competir en la categoría de Mejor Programa Matutino en Español.

Por ahí salí en el pedacito que ponen cuando mencionan a los nominados, justamente durante una transmisión desde San Antonio, donde estoy ahora
Por ahí salí en el pedacito que ponen cuando mencionan a los nominados, justamente durante una transmisión desde San Antonio, donde estoy ahora
Así, igualito, hice cuando me vi durante la entrega del Emmy, porque no me lo esperaba
Así, igualito, hice cuando me vi durante la entrega del Emmy, porque no me lo esperaba

¡Y que se lo ganan mis ex compañeros de Despierta América! Me dio mucho gusto, porque entre todos, los nuevos y los primeros presentadores (incluyéndome a mí) nos reunimos en ese show memorable que ahora hizo posible, por primera vez luego de 21 años al aire, que el programa se ganara su primer Emmy. Qué emoción y orgullo sentí, aunque una poquita de nostalgia también, porque uno siempre se lleva en el corazón los mejores momentos, y con este equipazo yo viví cosas extraordinarias.

Qué padre que hayan puesto en los Emmy una imagen donde participamos los primeros y los nuevos presentadores de "Despierta América"
Qué padre que hayan puesto en los Emmy una imagen donde participamos los primeros y los nuevos presentadores de “Despierta América”

En este momento que estoy teniendo un cambio profesional en mi vida, siento bonito al saber que en cierta forma yo también gané, sobre todo al escuchar las palabras de aceptación que Gilcia Márquez la productora de Despierta América, quien comenzó su discurso de aceptación recordando que hace 21 años un grupo de productores tuvo la tarea de reunir a 4 talentos de la televisión para la audiencia hispana.

Alan Tacher y Gilcia Máquez, una de las productoras de "Despierta América" recibieron el premio
Alan Tacher y Gilcia Máquez, una de las productoras de “Despierta América” recibieron el premio

Y gracias a Alan Tacher por agradecer a todos los presentadores que hemos estado a lo largo de todos esos años (de los cuales me corresponden 14, jeje). Así que como ven, siento que por lo menos un pedacito de una alita de ese extraordinario trofeo, es mío.

¡Muchas felicidades!

¡Ganamos otro Emmy! ¡Cero y van 3!

 

Nuestro reencuentro… 20 años después

 

Un Nuevo Día, un nuevo adiós: ¡Gracias por tanto cariño!

10 COMENTARIOS

  1. Felicidades Ana, tu siempre serás parte de la familia de Despierta America! ?????? Saludos desde Los Ángeles California.

  2. Anita heres dulce bonita se ve que tienes un corazón enorme que más quisiéramos verte con Ana. Y Ana marys y sacha Prieto las tres juntas sería muy bonito

  3. Siento mucha admiración por Ana, y le deseo muchos éxitos y muchas bendiciones.

  4. Ana María luche por sus ideales, lastima,se van los mejores,las q le dan vida al programa,sin Rachel y Adamaris,ese programa sin ellas se termina,los nuevos q han llegado no sirven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here