¡Hola, queridos amigos! Como ya sabrán, esta mañana anuncié que dejaré de laborar para la cadena Telemundo y el show “Un Nuevo Día”, después de 5 años de esta hermosa oportunidad que me dieron de seguir despertando con ustedes cada mañana, como lo he venido haciendo desde hace 21 años. Si se preguntan cómo estoy, les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como éste. Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía.

No saben cuánto voy a extrañar a mis adoradas compañeras Adamari y Rashel
No saben cuánto voy a extrañar a mis adoradas compañeras Adamari y Rashel. Foto: Mezcalent

Por eso quiero darles mi más sincero agradecimiento a quienes a lo largo de estos años me han apoyado. A los ejecutivos, productores y técnicos que siempre me trataron con respeto y cariño. A mis adorados compañeros Rashel Díaz, Adamari López, Daniel Sarcos, Mario Vannucci, James Tahhan, Erika Csiszer, Francisco Cáceres, Camilo Montoya y a todos y cada uno de los que conforman este estupendo equipo. Pero en especial, gracias al público, que me ha apoyado a lo largo de todos estos años, desde que me dieron aquella oportunidad de convertirme en la primera presentadora de un morning en la televisión hispana a nivel nacional, en “Despierta América”, al lado de Fernando Arau y Rafael José, y después con mi querida Giselle Blondet cuando se nos unió para formar esa entrañable familia que hizo historia en la televisión hispana. ¡Y mi querida Neida Sandoval en las noticias!… y Cosita… Uy… son muchos los recuerdos, pero también muchas las experiencias que me llevo.

Me siento bendecida de hacer comenzado el primer show matutino en español a nivel nacional
Me siento bendecida de hacer comenzado el primer show matutino en español a nivel nacional

Fui la última de la camada en seguir en un morning show, y todo gracias al cariño de ustedes. Se los agradezco infinitamente. Por ustedes fui la que más tiempo duró en la televisión cada mañana. Nuevamente ¡¡¡Gracias!!! 🙂 Les informo que seguiré en el show unos días más, que me tomaré un descansito y la próxima semana tendré un Facebook Live con mis fieles seguidores, donde les contaré mis planes y responderé con mucho gusto preguntas que me quieran hacer. Mientras tanto, síganme en éste mi blog AnaMariaCanseco.com, en mis redes sociales y en mi programa de radio “Échate Pa’Cá”, que se escucha en más de 50 ciudades, porque les aseguro que vienen cosas muy padres que ya les iré contando.

Esta foto me trae muy buenos recuerdos
Esta foto me trae muy buenos recuerdos. Foto: Mezcalent

¡Los quiero muchisísimo!

¡Feliz por el reconocimiento que me dieron por mi trayectoria!

Nuestro reencuentro… 20 años después

Ana María, en pocas palabras