¡Ayer por la tarde viví un momento muy especial! El alcalde de la ciudad de Doral, en Florida, donde he vivido 21 años, me entregó un reconocimiento por mi trayectoria como conductora en las dos cadenas de TV más importantes de Estados Unidos, y en las que he ganado 4 Emmys, entre otros premios. Y bueno, ahora tengo una nueva presea que agradezco infinitamente, porque nunca está de más un cariñito a mi carrera.

¡Muchas gracias al alcalde Juan Carlos Bermúdez!

Y miren el video aquí:

Aquí con mi reconocimiento de Ciudad de Doral.
Aquí con mi reconocimiento de Ciudad de Doral.
El alcalde Juan Carlos Bermúdez me dio este reconocimiento de la ciudad de Doral
El alcalde Juan Carlos Bermúdez me dio este reconocimiento de la ciudad de Doral

Me premiaron por mi trayectoria y el cariño y respeto que me he ganado en mi comunidad
Me premiaron por mi trayectoria y el cariño y respeto que me he ganado en mi comunidad

 

Mis tíos son como mis hermanos, mis mejores amigos… y mis papás

 

Puse mi futuro en una moneda… ¿cómo ven?

Yo también fui víctima de acoso sexual… dos veces

11 COMENTARIOS

  1. Hola Anita, es una pena que te vayas de un Nuevo Día, llevo tanto pero tantos años viéndote cada mañana que de verdad va hacer muy difícil y muy triste no verte más con tus demás compañeros como Rachel, Adamaris y Daniel que también se va del programa de verdad que es una pena que se vayan los dos al mismo tiempo pero bueno sólo me queda desearle el mejor éxitos en sus vida que nunca les falte trabajo y que sigan cosechando éxitos en sus nuevos trabajo bendiciones y qué sus sueños sigan siendo realidad salud.

  2. Hola ana ,lo sienro muchos ke te bayas tu y daniel ,ya tengo mucho tiempo de no ber despierta ameruca me canbie por definitibo a telemundo .ojala no empiesen hacer llmksml de la oyra cadena ,en estar cortando el personal por el cual no emos canbiado tu por elemplo .

  3. Se cierra un siglo créeme que Dios tiene el control vaya a dónde quiera siempre te vamos a seguir por tu sinceridad y profesionalismo tiene clase para estar donde a estado y estaremos esperando verte pronto el tiempo De Dios es perfecto bendiciones ??????????????????

  4. Tu eres buena en lo ay haces pronto estarás en algún programa gracias por todo sigue adelante

  5. Me duele mucho saber que no veré tu sonrisa cada mañana, mientras me preparo para ir al trabajo. Tienes ese angel especial que llena a cualquiera de positivismo. Por lo que yo también me despido de un nuevo día ( como televidente). Suerte y bendiciones

  6. ANA MARIA CANSECO. ERES UNA PROFESIONAL EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA. CON CLASE. EXCELENTE CONDUCTORA Y REPORTERA. CON UNA TRAYECTORIA DE AÑOS. QUE TRISTE VA SER UN NUEVO DIA SIN TI. TIENES UN CARISMA Y UN ANGEL SIN IGUAL. PERO EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO. Y CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA DIOS TIENE AUN OTRA MEJOR QUE ABRIRA. Y SE QUE MUY PRONTO TE VEREMOS UN UN NUEVO PROGRAMA. QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. AL IGUAL QUE A SU MAMA Y TODA SU FAMILIA. ERES UN ORGULLO HISPANO. PARA MIENTRAS VOY A SEGUIR TU PAGINA. Y DIME COMO ME CONECTO A TU PROGRAMA DE RADIO. PARA SEGUIRTE AL MENOS ESCUCHANDO PARA MIENTRAS. Y TENGO QUE AGREGAR QUE ESA TAL ZULEIKA NO LE VA A IR NADA BIEN. ES UNA GROSERA Y SIN TALENTO. NO TE LLEGA NI AL ZAPATO ANA. SOY CUBANO Y VIVO EN LOS ANGELES. TE QUIERO ANITA. UN ABRAZO. Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO ME DESPIDO DE UN NUEVO DIA. YA EL PROGRAMA NO VALE LA PENA SIN TI Y DANIEL SARCOS. GRACIAS POR DELEITARNOS CON TU PRESENCIA POT TANTOS AÑOS. ANITA.

  7. Que Pena de verdad verte partir….ya un nuevo dia no es lo mismo…sin Ti y Daniel…..creo que Felipe es bueno para ese programs….y Zuleika no es Buena conductora…me desagrada ymucho..ojala Adamari y Rashel sigan ahi..para verlas …cuidate mucho…y danos done se te puede escuchar..un fuerte abrazo querida Anita????

  8. LLevo siguiendo tu alegria y esa sinigual sonrisa desde que empezastes en Despierta America. Eres unica. Se que tu estaras bien en lo que emprendas porque eres una gran profesional y un gran ser humano llena de positivismo que nos transmitias dia con dia a lo largo de estas dos decadas. Dios te bendiga y que sigan los exitos para ti. Nos jodimos los teleaudientes.

  9. Que lastima que ya no vas a estar por las mañanas , y hasta despidiéndose deja ver su personalidad tan agradable, no se en que términos se retira, pero le deseo muchísima suerte en su nuevo proyecto, gracias por compartir con nosotros su carisma, sos de esas personas que agradan a primera vista, por su gran simpatía, SUERTE, ¡PROYECCIONES FUTURAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here